REINA LETIZIA

Carla Vigo sorprende con un mensaje que iría directo al corazón de la Reina Letizia

La artista cosecha éxitos y no oculta su deseo de cara a lo que viene en Madrid.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:36

Carla Vigo ha luchado por sus sueños y los conquistó uno por uno sin que nadie le regalase nada: luego de emanciparse y vivir en Alemania, la sobrina de la Reina Letizia triunfa en el teatro y es un motivo de orgullo para su familia, sus amigos y sus miles de seguidores en las redes sociales.

A propósito de este feliz momento que vive, Carla Vigo ha conversado con Europa Press y lo ha hecho con toda calidad y la emoción que la embarga: la sobrina de la Reina Letizia vive el mejor momento de su carrera artística y cada vez que termina una función todas las cámaras la buscan y ella responde con toda atención.

Carla Vigo triunfa sobre el escenario. Fuente: (Instagram)

Así las cosas, la actriz ha sido consultada por el éxito sobre el escenario y puntualmente sobre la gira que se viene por Madrid, donde el sueño de contar con la visita de su tía la Reina Letizia ha sido dejado en claro.

Es mi ilusión, pero depende un poco de ella. Ambas estamos muy ocupadas. Ojalá que pueda venir, pero si no ocurre no sucede nada.

La Consorte dialoga de vez en cuando con su sobrina artista, pero aún no han coincido en un teatro: de hecho, los últimos días, Letizia ha estado de viaje en Mauritania y cumple con todas las exigencias que demanda su función, mientras que Carla tampoco está exenta de una apretada agenda laboral.

La Reina Letizia estuvo en Mauritania. ¿Verá a Carla Vigo en Madrid?

Consultada por el comportamiento de las redes sociales, Carla Vigo ha sido contundente: "Hay críticas, pero sobre todo son más los elogios. Eso significa que algo debo estar haciendo bien".

Son más los elogios.

Centrada de lleno en lo que viene, la llegada de la obra de Carla Vigo a Madrid parece la oportunidad inmejorable para que la Reina Letizia ocupe su butaca en primera fila. La opción de usar el teléfono móvil para acortar las distancias y mantenerse en contacto es lo que las mantiene unidas. ¡Qué llegue ese encuentro en vivo!