CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se enfrenta a una nueva encrucijada, la fecha se avecina

La esposa del Príncipe Alberto está enfocada en sus compromisos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:39

El pasado fin de semana Charlène de Mónaco reaperecía en el premio de la Fórmula 1, en una actitud muy cercana con el Príncipe Alberto que echó por tierra todos los rumores de crisis. Además, la situación familiar tampoco parece ir mal. 

Charlène de Mónaco disfrutó el pasado fin de semana de la competencia de F1.

Asimismo, la Princesa de Mónaco dentro de muy pocos días acudirá una cita que, sin duda alguna, le dará mucha emoción. El Riviera Water Bike Challenge 2022 le hará recordar su etapa como nadadora, y es que en algunas ocasiones la Aristócrata ha participado activamente. 

Este evento es organizado por la fundación Charlène de Mónaco, por lo que la implicación de la esposa del Príncipe Alberto es máxima.

Es una carrera de relevos de motos acuáticas donde se recauda fondos para uno de los proyectos que promueve la natación y la seguridad en el agua en niños vulnerables. Fue la modelo Victoria Silvstedt quien se encargó de confirmar la asistencia de Charlène. 

Activamente le gusta participar a Charlène de Mónaco en este evento que promueve su fundación.

Por tanto, será el próximo 5 de junio cuando se vuelva a ver a Charlène de Mónaco en un acto público. Hasta ahora se desconoce si será una aparición en solitario o si estará en compañía de su esposo el Príncipe Alberto y sus hijos. 

Sea como fuere, es innegable que esta labor solidaria y la actividad que promueve es algo que llena de mucha ilusión a la exnadadora, por lo que sería el momento ideal para dejar atrás los malos momentos que vivió y la llevaron a estar alejada de la vida pública por tantos meses.