REINA LETIZIA

El día que la Reina Letizia desveló su mayor secreto a una persona especial

La madre de la Princesa Leonor se sinceró.
viernes, 3 de junio de 2022 · 02:00

Es de público conocimiento que la Reina Letizia realizó su séptimo viaje de Cooperación en Mauritana donde pasó días que, seguramente, quedarán grabados en su memoria. Fue recibida por la primera dama, Mariem Fadel Dah, también visitó las instalaciones y huertos del Centro de Innovación Agrícola que lleva su nombre y estuvo en los huertos del desierto de la región de Nuakchot para conocer de primera mano los proyectos de cooperación española.

Ayer fue su último día en el continente africano. Por lo tanto, Su Majestad seguramente ya tuvo que encontrarse con la noticia que hace temblar los muros de Zarzuela: el inicio de la serie documental "Los Borbones: una familia real" emitida por La Sexta y Atresmedia Player. A través de esta producción audiovisual dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor, se pudo conocer aquellos secretos que los integrantes de la Familia Real tenían guardados bajo siete llaves.

El viaje de Cooperación de la Reina Letizia habría sido todo un éxito. Fuente: (El País).

A pesar de que el primer capítulo fue un éxito en números, la audiencia cuenta los minutos para que tenga luz verde el episodio número cuatro que está concentrado en las andaduras de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía; su difícil camino a la Corona, la relación con los Borbones y aquellos viajes que solía hacer cuando aún era la Princesa de Asturias.

Vamos a encontrarnos con algo francamente interesante que mucha gente seguramente no recuerda.

El viaje de la Reina Letizia a Costa Rica

Aseguraron desde el canal La Sexta. De acuerdo a los adelantos, en la serie documental se retoman los viajes que la Reina Letizia realizaba a América en busca de paz y tranquilidad. De hecho, saldrá a la luz un destino especial. En el año 2003, la esposa del Rey Felipe viajó rumbo a Costa Rica donde se instaló en la vivienda de una familia indígena, fue justamente días después que su actual el esposo le pidió su mano en matrimonio.

Paulino Nájera relata en primera persona la conversación que tuvo con la Reina Letizia en un momento crucial. Fuente: (La Sexta).

Aitor Gabilondo, Ana Pastor y el resto de la producción de "Los Borbones: una familia real" se comunicaron con uno de los anfitriones costarricenses, Paulino Nájera, quien desveló un dialogo que mantuvo con la que fuera su invitada de honor: "Íbamos en el carro. La noto cabizbaja, como un poco triste. Le pregunto, ya en confianza, digo: 'Leti, ¿estás enferma? Con la cabeza me dijo que no. Leti, ¿estás enamorada'? Entonces, me hizo con la cabeza afirmativamente que sí, pero de un amor imposible".

Más de