REY FELIPE

Está embarazada y el Rey Felipe ya sabe que se agranda la familia

Buenas nuevas llegan a Zarzuela.
viernes, 3 de junio de 2022 · 03:00

Siempre es una buena noticia y motivo de felicidad para quienes rodean al Rey Felipe, un hombre de familia que ha celebrado la futura llegada de un nuevo integrante: Martina Jáudenes, ahijada del monarca, ha confirmado su segundo embarazo y ha anunciado con alegría lo que viene en camino.

Todo empezó cuando la hija del regatista Eugenio Jáudenes, uno de los amigos más cercanos del Rey Felipe, se había casado con el empresario hotelero Luis Abascal. Es tan cercano el vínculo que Felipe le dio la sorpresa a los novios allá por 2017 y fue uno de los grandes protagonistas en la boda celebrada en Palma de Mallorca. 

El Rey Felipe no se perdió la boda de su ahijada. Fuente: (Hola!)

El monarca quiso acompañar a la hija de su gran compañero de regatas desde los tiempos cuando era Príncipe, boda a la cual no pudo acudir con su esposa, la Reina Letizia. Ese día, el Rey Felipe asistió a la iglesia de San Nicolás de Palma y al posterior convite en el castillo de San Carlos. 

Martina Jáudenes y Luis Abascal serán nuevamente padres.

Luego de haber tenido el primer varón, la ahijada del Rey Felipe confirmó ahora que será madre nuevamente, tal como se lo ha contado a Europa Press. ¿Qué traerá la cigüeña? ¿Niña o niño?

¡Es otro niño! Estoy feliz, se van a llevar dos años y van a ser la pareja de juegos perfecta.

La emoción de la hija del regatista Eugenio Jáudenes y Chusa Gómez de Diego tiene una gran razón: siempre ha soñado con formar una familia numerosa. La empresaria ha develado algunos detalles del que será su segundo hijo, pero ha confirmado que Felipe VI no será padrino del niño.

No, ya lo dije claramente que conmigo el Rey Felipe ya tenía suficiente, buscaremos otro padrino.

Como era de esperar, la ahijada del Rey Felipe sueña con la llegada de la mujer: "La hermana ya llegará. Mientras tanto este embarazo lo estoy llevando un poco peor porque tengo todos los síntomas que con el primero no tenía. Pero muy bien, disfrutando". ¡Enhorabuena!