LA INFANTA ELENA

La Infanta Elena brilla con luz propia y asombra a propios y extraños

La hija preferida de Juan Carlos retomó su pasión.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:07

Ninguneada y vapuleada desde el minuto uno, la Infanta Elena ha sabido dar muestras de toda su capacidad y talento por medios propios. Imposibilitada de asumir el trono cuando el Rey Juan Carlos abdicó hace ocho años, la primogénita de la Familia Real ha encontrado sus propias pasiones, y han sido los caballos sus fieles compañeros.

Después de mucho tiempo sin andanzas, la Infanta Elena ha tenido una cita ineludible en la EEF Series Madrid donde ha saltado y retomando su papel como amazona. Y lo ha hecho de maravillas, dejando a propios y extraños con la boca abierta en su regreso a las pistas más esperado.

La Infanta Elena ha maravillado a todos. Fuente: (Lecturas)

Con su fiel caballo Jordano, la hermana de Felipe ha vuelto a las carreras hípicas no sin pasar los primeros momentos de zozobra y nerviosismo, índices del tiempo que estuvo marginada a la práctica. Seria y concentrada, Elena se relajó después y terminó abrazada y sonriente con amigos y conocidos.

Lo más importante de la hija de preferida de Juan Carlos es que, a los 58 años y en medio de rumores de romance en puerta, ha demostrado que posse dotes más que suficientes y vive estos saltos con gran emoción.

La Infanta Elena volvió su gran pasión: los caballos. Fuente: (Lecturas)

La alegría por haber vuelto a ver su padre continúa en el semblante de la Infanta Elena: recibió la visita del Rey hace apenas unas semanas, y ahora ha sido ella misma quien ha protagonizado un regreso que ha vuelto a reunir a la Familia Real.

Los más cercanos a la Infanta Elena aseguran que está decidida a recobrar su verdadero protagonismo y, así como ha contenido a su hermana Cristina en la boda de Mafalda de Bulgaria, ahora ella es quien acaparará los flashes tal como ha sucedido en el Club de Campo Villa de Madrid sobre su caballo. Enhorabuena: las pistas se lo agradecen.