PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor sería la elegida para llevar serenidad a la Casa Real

La hija de los Reyes de España está en un tramo decisivo.
viernes, 3 de junio de 2022 · 03:30

De la Princesa Leonor trascendió mucha información durante los últimos días, pues habría sido una de las grandes protagonistas de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel que se llevaron a cabo en el UWC Atlantic College de Gales, establecimiento donde cursa el primer año del Bachillerato y donde, por supuesto, labra su camino hacia la Corona de España.

De acuerdo a la información proveniente del Reino Unido, ya hay fecha estimada para que la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia regrese al país por todo lo alto ya que, aparentemente, habría obtenido excelentes calificaciones en su cursado que se traducirían en un bálsamo de alegría para los Reyes.

La Princesa Leonor se reencontrará con sus padres durante la tercera semana del mes. Fuente: (Foto de archivo).

La Princesa Leonor regresa a España

Para la tercera semana de junio, la hermana de la Infanta Sofía ya estaría en suelo español; las clases en la prestigiosa institución finalizan el próximo 17 de junio y, de acuerdo al reglamento, los estudiantes tienen dos opciones para abandonar el campus. Una puede ser ese mismo día a las 22:00 horas para tomar los autocares del colegio y marcharse al aeropuerto de Londres, o bien permanecer en el establecimiento hasta el día 18 a las 10:00 horas.

Si bien aún se desconoce cuál es la opción elegida por la Princesa Leonor, sí se pudo saber las actividades a las que se animó para despedir el cursado. En las propias redes sociales del UWC Atlantic College, compartieron que los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron una excursión en el bosque de Dean, al oeste del condado de Gloucestershire, para posteriormente realizar una acampada.

Siempre es un momento triste cuando los estudiantes de segundo año se van después de graduarse y los de primer año se quedan para adaptarse a la vida sin ellos.

La Princesa Leonor deberá retomar su agenda oficial. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que, a pesar de regresar a Madrid el 18, la Princesa Leonor deberá esperar unos días más para poder disfrutar de unas vacaciones de calidad, ya que su consanguínea finaliza las clases el 22 de junio. Según lo informado por las fuentes cercanas al Palacio de Zarzuela, la Familia Real se marchará a Palma a descansar en el Palacio de Marivent.

Más de

Otras Noticias