IÑAKI URDANGARIN

Las fotos de Iñaki Urdangarin que confirman el peor temor de la Infanta Cristina

No esperaba ver esas imágenes.
viernes, 3 de junio de 2022 · 05:00

Los tiempos del amor son extraños y los del desamor más extraños todavía: Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han puesto fin a un matrimonio tormentoso, pero duradero. Ahora, libres los dos en todo el sentido de la palabra, ella ya ha mostrado otra cara en la boda de Mafalda de Bulgaria y él no se ha quedado atrás.

Si la Infanta Cristina creía que el duelo de Iñaki Urdangarin iba a prolongarse un poco más en el tiempo, él ya se mostró en pareja con Ainhoa Armentia y ahora luce totalmente despreocupado rodeado de amigos hasta pasada la medianoche y luego de una larga sobremesa donde no faltaron los puros y las copas de buen vino.

Lejos de ocultar su nueva vida, el exjugador de balonmano le ha mandado todo un mensaje a la hermana de Felipe: "No derramaré una sola lágrima por ti". Y en sus amigos de toda la vida ha encontrado la contención necesaria para mostrar síntomas de superación.

Iñaki Urdangarin, feliz de la vida. Fuente: (Semana)

Es que Iñaki Urdangarin viajó a Barcelona y aprovechó para ver a viejos amigos: el cónclave del exduque de Palma fue una comida en un elitista barrio que ha compartido con compañeros de profesión que ahora ocupan altos cargos del Barça, así como con otros amigos que sonrieron hasta entrada la noche.

Sin signos de estar deprimido tras el divorcio de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se lo ha pasado de maravillas en el restaurante más famoso en Castelldefels: ha saboreado los arroces y los pescados a la brasa y ha compartido mesa para 10 personas.

Iñaki Urdangarin y sus amigos festejaron hasta la madrugada. Fuente: (Semana)

Tal como ha revelado Semana, luego de varios platos y buen vino tinto, Iñaki Urdangarin no ha tenido reparo alguno en fotografiarse y comieron sin miedo a ser visto o a que sus conversaciones fueran escuchados por otros comensales mientras disfrutaban del hermoso tiempo de la ciudad.

Fue una mesa larga, la que solo estaba acompañada de hombres y en la que tampoco hubo registro de Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin. Mientras tanto, la Infanta Cristina, más que nunca, es parte del pasado.