REINA LETIZIA

Las imágenes de la Reina Máxima que desafían a la Reina Letizia

La Consorte no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará?
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:01

Las comparaciones son tan inevitables como odiosas, pero no por ello dejan de ser necesarias. Amaríamos con toda nuestra vida ver a la Reina Letizia aceptar el desafío que ya tomó la Reina Máxima: con todas las medidas de seguridad del caso, acompañada por un especialista, pero con la valentía necesaria para arrojarse desde el cielo en paracaídas.

Las imágenes de la Reina Máxima han confirmado que se trata de una monarca mucho más osada y descontracturada que la Reina Letizia, quien pocas veces se sale del protocolo. Si bien Letizia es muy devota de los deportes y de la vida sana, el paracaídas no forma parte de su repertorio.

La esposa de Felipe sí se entrena con un entrenador personal en el gimnasio de La Zarzuela: las rutinas de fuerza con su propio peso, pesas, pilates y bandas elásticas le permiten mantener su perfecta postura y abdominales. Además, el yoga es otra de sus disciplinas favoritas en la Casa Real, algo que ni en sueños haría la monarca holandesa.

Reina Máxima por los aires. Fuente: (Hola!)

Las personalidades de Letizia y de la Reina Máxima distan en ciertos tópicos, pese a que más de una vez han intentado acercarse y mostrarse unidas. Después de todo, son las mujeres reales más importantes de Europa y comparten criterios fundamentales en materia de género y en la formación de sus herederas: las dos hijas de Letizia y las tres de Máxima seGuirán sus pasos. Ahora bien, ¿cómo es Letizia con respecto a los deportes? ¿Hay lugar para los de riesgo?

Quienes la conocemos sabemos que es parte de su personalidad. La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte.

Las amigas de la Reina Letizia lo saben todo y revelan con conocimiento de causa cómo se desempeña: "Si decide cuidar su alimentación lo hace hasta el extremo. Es híper disciplinada con sus rutinas deportivas. Es madrugadora, se levanta sobre las 7.00 y suele aprovechar esa primera hora para hacer algo de carrera por los jardines de Zarzuela".

Así aterrizó la Reina Máxima. Fuente: (Hola!)

Mientras tanto, Máxima de Holanda ha demostrado que no le tiene miedo a nada: luego de dialogar con militares, ha cambiado su elegante traje por un uniforme y ha saltado en paracaídas. La Reina Máxima ha sorprendido a todos y, fiel a su estilo, ha declarado su total desconocimiento sobre el mundo del paracaidismo.

No tengo idea de en lo que me estoy metiendo.

Segura de sí misma, la Reina Máxima ha esbozado una gran sonrisa, escuchó atenta las indicaciones de los militares minutos antes de subir a la avioneta, saltó junto a un instructor llamado Mark, y luego de disfrutar de un tranquilo descenso, pisó tierra firme y cayó boca arriba sobre el suelo. "Me parece muy emocionante. Por supuesto hago esto para apoyar a los hombres y mujeres de la defensa y experimentar lo que están pasando", relató. ¿Se animará la Reina Letizia?