VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Carla Vigo, las dos caras de una familia marcada por las desavenencias

Las Influencer llevan una vida social envidibale.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:41

Victoria Federica se ha consolidado como influencer, su estilo de vida, además de su impecable gusto por la moda, la ha hecho forjar relaciones dentro de este mundo donde se mueven otros rostros famosos como Alba Díaz. Asimismo, cada vez es más notable que Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, sigue haciéndose de su propio espacio. 

Alba Díaz y Victoria Federica no se perdieron una cena de una reconocida marca. Fuente: (Instagram)

Esta semana la nieta del Rey Juan Carlos abandonaba por unos días España, pero antes acudía a una de las cenas más prestigiosas que se llevó en Madrid. La Off White que se celebra cada año y que no todos tienen la posibilidad de hacerla. Una cita que no cumplía sola. 

Victoria Federica, Alba Díaz, Álex de Mora, Melissa Jiménez o Valentina Zenere son algunos de los invitados a esta emblemática celebración donde una vez más destacó la hija de la Infanta Elena y dio a conocer la cercanía que tiene con la heredera de Manuel Díaz "El Cordobés".

En las redes sociales la "it girl" destacó con un vídeo donde no solo compartió celebración sino también una canción de lo más animada con Alba. Las jóvenes bailaron y cantaron con Jedet, gracias a una de ella se pudo conocer el icónico momento. 

Después Victoria Federica y Alba Díaz junto a Jedet se divierten. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica de fiesta, Carla Vigo de cultura

Mientras Victoria Federica disfrutaba de una cena muy exclusiva con Alba Díaz, Carla Vigo se iba al estreno de la película "Sin ti" donde coincidió con actores a los que admira. Y es que la sobrina de la Reina Letizia está volcada en sus estudios de interpretación.  Pero no se pierde de momentos como estos, que no dudó en compartir en su perfil personal en Instagram.

Carla Vigo disfrutó del estreno de una película. Fuente: (Instagram)

Por lo visto, hay muchas cosas que de alguna manera u otra terminan uniendo a Victoria Federica y Carla Vigo y es que ambas, pese a la gran popularidad que tienen por su familia, tratan de seguir a su modo con su vida social sin importar que la prensa esté constantemente siguiendo cada uno de sus pasos.