REY FELIPE

Pilar Eyre reveló la última decisión del Rey Felipe que le traería graves problemas

Desavenencias en el matrimonio real.
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:29

Pilar Eyre ha revelado la última decisión del Rey Felipe que le habría caído para nada bien a la Reina Letizia: es que mientras la Consorte se encontraba tragando tierra en el desierto de Sahara durante su viaje de cooperante al inhóspito Mauritania, el monarca recibía un baño de masas viendo a los toros.

La escritora y especialista en realeza, Pilar Eyre, ha puesto el acento en la gran polémica de la semana que está llegando a su fin y parte de la actitud del Rey Felipe, a quien acusa de haber aprovechado el viaje de la Reina Letiza para romper un pacto donde la imagen de la Casa Real debía dar el ejemplo.

El Rey Felipe recibió el cariño del público.

Siempre de acuerdo a lo escrito por la escritora de la realeza, Felipe VI se fue a los toros y hundió la supuesta nueva imagen de la Casa Real en la corrida de beneficencia en Las Ventas, una imagen con la cual no está de acuerdo en absoluto Letizia Ortíz, enemiga taurina desde sus tiempos en TVE.

Felipe en los toros, con traje de rayas, jaleados por la “afición”, “viva el rey taurino”. Letizia con chaleco rojo de cooperante en Mauritania.

La cronista de la realeza reveló así la asimetría entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, quien así como es defensora de los derechos de los animales a ultranza, también ha recibido fuertes críticas en sus redes sociales: "Felipe es el Rey de todos nosotros, también de los taurinos".

Pilar Eyre y el Rey Felipe.

Ajeno a las críticas, el Rey Felipe ha recibido una calurosa recepción de todos los presentes en la corrida de toros, un cariño que se ha hecho esperar mucho tiempo. Claro: tres años han tenido que pasar para que Felipe VI regresase al palco real de la plaza de toros de Las Ventas.

La última vez que había estado fue en 2019, y la posterior pandemia de coronavirus impidió que el monarca pudiera disfrutar de una de las grandes pasiones de su familia: la tauromaquia, pasión a la que Letizia no adhiere y, siguiendo el ejemplo de la Reina Sofía, decidió dejar de asistir a estos eventos. Y Pilar Eyre, como no podía ser de otra manera, ha metido el dedo en la llaga.

Otras Noticias