VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica ya sabe los planes de Jorge Bárcenas y crecen los rumores

No pusieron punto final, y hay máxima expectativa.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:25

Victoria Federica está dispuesta a dar vuelta la página y a comenzar una nueva vida sin Jorge Bárcenas, pero el DJ no piensa lo mismo y, al igual que la influencer, cruzó el Atlántico para combinar un viaje de placer y trabajo. Los rumores son inevitables: ¿Habrá lugar para un reencuentro lejos de la prensa española?

Tal como adelantábamos en nuestra edición del jueves, Victoria Federica viajó a Disney con los hijos de sus mejores amigos: ocho horas de vuelo le ha llevado a la hija de Elena aterrizar en Estados Unidos. Apenas horas después, Jorge Bárcenas también armó las maletas y cruzó el Atlántico para musicalizar una fiesta en Punta Cana.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿vuelven?

No han trascendido las agendas ni de Vic ni del DJ, pero ambos tendrán tiempo libre de sobra. Desde hace algunas semanas que no se muestran juntos y que ella ya parece haberlo olvidado. De hecho, se ha mostrado cerca de su ex Gonzalo Caballero, pero el punto es que ni Victoria Federica ni Jorge Bárcenas han confirmado públicamente su separación.

Es más: Victoria Federica siempre ha acompañado a Jorge Bárcenas a las fiestas electrónicas donde el DJ ha sido protagonista, y no sería descabellado que vuelvan a verse ahora que comiencen las vacaciones. De hecho, ambos coincidirán en las playas de Ibiza a mediados de junio.

Por lo pronto, la nieta de los Reyes se encuentra en el parque de Disney World de Orlando junto a varios amigos, entre los que se encuentran Tomás Páramo, su mujer, María G. de Jaime y su hijo. Se trata de un plan ideal para despejar la mente tras la supuesta ruptura.

Victoria Federica en Disney con sus amigas. Fuente: (Instagram)

Si bien no se conocen por ahora muchos detalles de este viaje, Victoria Federica está compartiendo con sus seguidores imágenes de los lugares más icónicos del parque como el Magic Kingdom o el Epcot Center mientras que Jorge Bárcenas también ha cruzado el Atlántico.

Jorge Bárcenas se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la escena musical, y si no está en Madrid, viaja para pinchar en otras zonas del país: Victoria Federica solía acompañarle en estos desplazamientos y ahora que estará nada más y nada menos que en las playas del Caribe es más que una tentación. ¿Habrá reencuentro? ¿Habrá reconciliación? Todo es posible.