REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina sorprenden a todos y rompen el protocolo

La mejor de las relaciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:00

El Rey Felipe y la Reina Letizia se han saltado el protocolo y han vivido un momento de lo más distendido junto al presidente y primera dama francesa, Emmanuel y Brigitte Macron. Es una de las anécdotas más relajadas en el contexto de la histórica cumbre que se vive en estos días.

Es que la histórica cita en Madrid que se realiza después de 25 años no deja de dar lugar a un aluvión de imágenes y anécdotas que dan cuenta de la trascendencia del momento: tal como consigna El Mundo, no caben dudas de que se trata de una extraordinaria cita marcada en el calendario y tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia están a la altura de la misma.

Rey Felipe y Reina Letizia junto a los Macron rompen el protocolo y muestran su complicidad. Fuente: (Instagram)

Grandes líderes de las 40 delegaciones asistentes analizan la situación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, pero también han permitido distenderse en los momentos libres junto a los grandes anfitriones que son Felipe VI y la Reina Consorte de España.

Luego de las bromas con el presidente Joe Biden, de la curiosa espera con Jill Biden y del desconcierto con el presidente Pedro Sánchez, ahora, el Rey Felipe y la Reina Letizia rompieron el protocolo de los besos y así se mostraron con Emmanuel y Brigitte Macron, quienes mostraron su cercanía y complicidad con los Reyes.

El encuentro de la Reina Letizia, Emmanuel Macron, el Rey Felipe y Brigitte Macron. Fuente: (Twitter)

Durante el besamanos por la cumbre de la OTAN en Madrid, fue el momento que dejó multitud de imágenes e instantáneas como el bonito gesto del Rey Felipe con la primera dama de Corea del Sur, entre amplias sonrisas y gestos de respeto mutuo.

Felipe y la Reina Letizia han mostrado su complicidad con los mandatarios galos y se saludaron con un beso frente al resto de los allegados al lugar. No es la primera vez que los Reyes se muestran tan cercanos a los Macron, tal como lo demostraron cuando se encontraron en plena pandemia en París aún a la distancia, sin contacto, en toda una metáfora de los tiempos vividos.