PRINCESA LEONOR

El voto de confianza del Rey Felipe y la Reina Letizia que la Princesa Leonor supo aprovechar

La heredera al trono cumplió con su objetivo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 05:00

Los últimos diez meses fueron un desafío para la Princesa Leonor y es que estaba en sus manos una gran responsabilidad, tras haber recibido el voto de confianza del Rey Felipe y la Reina Letizia cuando apoyaron incondicionalmente a su heredera para continuar sus estudios en el extranjero.

Hasta el momento, solo se tenía certeza de que la Princesa Leonor había puesto mucho empeño y concentración en esta nueva etapa que iniciaba en el UWC Atlantic College de Gales. Fueron pocas las oportunidades en las que la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia visitó España en estos últimos meses ya que siempre estaban como prioridad sus estudios.

La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, se compartió información desde Palacio que ubica a la nieta de la Reina Sofía en un lugar que llena de orgullo al Rey Felipe y la Reina Letizia, según lo publicado por la Revista Hola, la Princesa Leonor aprovechó a pleno esta oportunidad.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tenían muchas expectativas puestas en la heredera a la Corona española y, al parecer, la Princesa Leonor no solo cumplió al pie de la letra los deseos de sus padres, sino que también superó por mucho con sus resultados.

La Princesa Leonor en su regresó a España se mostró muy feliz.

La Princesa Leonor supo sacar provecho de esta oportunidad, dejando no solo su nombre por lo alto sino también la confianza que el Rey Felipe y la Reina Letizia pusieron en sus manos, se espera que en su segundo curso la heredera al trono consiga autosuperarse.