REINA LETIZIA

La declaración más osada de un famoso que ahora sacude a la Reina Letizia

Sin pelos en la lengua.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:19

Decir Rafael Amargo es sinónimo de talento, innovación, desfachatez, irrupción y desenfado: sin pelos en la lengua, el bailaor ha reaparecido con declaraciones filosas, el deseo de contar con Carla Vigo en el escenario y un mensaje que nadie sabe hasta el momento cómo tomará la Reina Letizia, tía de la artista.

No han sido pocas las veces que Rafael Amargo ha compartido detalles de "Yerma", la magnífica obra donde deslumbra Carla Vigo y a la cual ha sido invitada la Reina Letizia para presenciar en primera fila el despliegue dramático de su sobrina. Sin embargo, ahora hubo cambio de planes.

Carla Vigo, la talentosa artista y sobrina de la Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Tal como le ha revelado el bailaor a EuropaPress, está inmerso en un nuevo e ilusionante proyecto del que ya ultima los detalles y que viene acompañado de la gran pregunta: ¿contará con Carla Vigo en su elenco? ¿Estará la sobrina de la Reina de España en escena? ¿Por qué habría de no estarlo?

Se trata de un musical basado en ‘The Beautiful dream of life’, una producción de Domingo Zapata, que voy a estrenar en agosto y que os va a encantar.

El adelanto de Amargo, además, revela que su musical lo protagonizará junto a 16 actrices que todavía no ha decidido quiénes serán. Cuando se le ha preguntado por Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, le ha trasladado la inquietud a la artista: "No lo sabemos porque tienen que salir todas las chicas desnudas, y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... es una cosa fuerte".

Por supuesto que Carla Vigo es, tal como lo indica Rafael Amargo, "muy liberal y muy linda. Creo que se prestaría a salir desnuda si es un buen guión y está justificado el desnudo". Ahora bien, el bailaor no pudo evitar responder cómo tomará Letizia Ortíz un desnudo artístico, algo completamente normal desde que el arte es arte.

¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos.

Y ha ido por más para desdramatizar cualquier vicisitud que se presente en Paloma Rocasolano, abuela de Carla Vigo y madre de la Reina Letizia: "Yo lo tengo todo muy normalizado en la vida. Estará Luciana, mi chica, estoy deseando que lo veáis, sé que va a suscitar mucho de qué hablar".