PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la sorpresa que no es sorpresa

En la Casa Real están exultantes.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:42

Un nuevo motivo de orgullo envuelve a los integrantes de la Casa Real y, en especial, al Rey Felipe y a la Reina Letizia. La Princesa Leonor los ha vuelto a sorprender o, en realidad, ha ratificado con creces toda esa confianza que habían depositado en ella desde el día en que decidió vivir la experiencia de pasar casi 10 meses fuera de casa y en un internado, el UWC Atlantic College.

Esta semana, fueron reveladas las calificaciones de la heredera al trono español. Y ha dejado a más de alguno con la boca abierta con las notas del boletín final, que resume el gran año que ha tenido la joven princesa en una de sus últimas etapas antes de iniciar el camino oficial a la Corona.

La Princesa Leonor en UWC Atlantic College, en Gales.

Su performance roza la excelencia, aseguran. Hay una tendencia dominante hacia los “notables” y “sobresalientes”. No podía ser de otra manera. Nadie, mucho menos los Reyes de España, esperaban menos de la Princesa Leonor, la futura reina.

“Ha estudiado muchísimo, ha superado con éxito la exigencia de un sistema diferente donde todos los alumnos tienen calificaciones espectaculares y sigue siendo una alumna que saca notas extraordinarias”. Así grafica la revista ¡HOLA! las calificaciones obtenidas por la primogénita Borbón en su primer año de bachillerato en el UWC Atlantic College.

Tapa de ¡HOLA! sobre el regreso y calificaciones de la Princesa Leonor.

Ahora, la mente de la Princesa Leonor está ocupada en dos cosas. La primera, su regreso a la actividad institucional, que será durante los Premios Princesa de Asturias, que tendrán lugar en Barcelona el próximo 4 de julio. Y, por último, en las vacaciones de verano.

Todavía no hay un plan claro sobre las vacaciones. Solo se sabe que serán en familia y que estarán divididas en dos partes. Una etapa más bien pública y la otra absolutamente privada. Lo heredera el trono y toda la Familia Real, incluida la Reina Sofía, se dirigirán a Mallorca para la Copa del Rey de Vela, que arranca el 30 de julio y termina el 6 de agosto. Se hospedarán en el conocido y lujoso Palacio de Marivent.

Más de