REINA LETIZIA

La Reina Letizia recibe a las primeras damas y a los únicos “consortes” masculinos en la OTAN

La esposa del Rey Felipe cumple un rol indispensable en esta cumbre.
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia se convirtió en noticia en los últimos días y tiene a la prensa de todo el mundo al pendiente, y es que en sus manos está dejar a España como un país que recibe a sus invitados con los brazos abiertos.

Una particularidad que se notó en las imágenes oficiales en las que se ve a la Reina Letizia como anfitriona junto a las primeras damas son los “consortes” masculinos que acompañan en esta cumbre de la OTAN, que tiene a las potencias mundiales muy al pendiente.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia que, por estas horas, deslumbra a la prensa a nivel mundial. Fuente: (Instagram)

El rol de la esposa del Rey Felipe está concentrado en poner a disposición de los acompañantes de los lideres todos los recursos en lo que se refiere a turismo en España, es por ello que la Reina Letizia decidió llevar a toda la comitiva a los puntos de mayor interés en la capital y sus alrededores, entre ellos está La Granja, en Segovia, donde visitaron la Real Fábrica de Cristales, los jardines o la exposición de tapices.

La Reina Letizia junto a las primeras damas y los dos "consortes" masculinos en la cumbre de la OTAN.

La instantánea que recorre el mundo por estas horas muestra que la comitiva que preside la periodista cuenta con una particularidad, ya que tiene dos integrantes masculinos, se trata de Gauthier Destenay, el marido del primer ministro de Luxemburgo y, por otro lado, también cuenta con la presencia de Juraj Rizman, pareja de la presidenta de Eslovaquia.

Según las imágenes que se obtuvieron hasta el momento, no caben dudas que ambos se muestran muy a gusto con la agenda que la Reina Letizia organizó como anfitriona de este evento tan importante a nivel mundial.

Más de