REINA LETIZIA

A la Reina Letizia se le avecina una tormenta y quizás no lo sabe

Cuando la vea se le va a zafar un tornillo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:12

Mientras la Reina Letizia daba lecciones de elegancia y protocolo a los líderes y primeras damas más poderosos del planeta, en el marco de la 32ava Cumbre de la OTAN realizada en Madrid, una noticia comenzaba a erigirse entre los pasillos del Palacio de la Zarzuela. Como nubes negras de tormenta, la información amenazaba con arrebatarle la tranquilidad de un tirón a la Consorte del Rey Felipe. Y todo por lo que ha decidido hacer una de sus familiares, una de las directas, su ojo derecho. Hablamos de la nunca poco polémica Carla Vigo, su sobrina.

Con su carrera de actriz navegando viento en popa, Vigo se apresta a derrumbar la pared que le plantea un desafío en ciernes. Sobre las tablas de teatro, surge una nueva exigencia, algo a lo que deberá acceder en cualquier momento y que nadie, ni siquiera su tía, Doña Letizia, podrá evitar. No si realmente toma en serio su pasión, la actuación, y todo lo que ello significa.

Los truenos se escuchan cada vez más cerca. La tormenta está al caer. Los vientos huracanados soplan y los bellos de los brazos de la Reina Letizia empiezan a sufrir de estática. ¿Qué es lo que está por pasar? Es seguramente la pregunta que se hace la Monarca mientras lee estas líneas. Es que su sobrina, su queridísima sobrina, la que supo admirarle muy pequeñita en su boda de 2004, sentada en el piso y mirándola con un amor profundo; esa niña hoy convertida en mujer se podría mostrar al mundo así como Dios la trajo.

Carla Vigo (marcado en círculo) en la boda real de la Reina Letizia, en 2004.

Carla Vigo lo tendría decidido. Estaría dispuesta a actuar y bailar desnuda. Así lo asegura Rafael Amargo, director, coreógrafo y bailarín que supo cobijar a la sobrina de Doña Letizia y que detalla cuáles serían las condiciones que deberían cumplirse para ello. “Si es un buen guión y está justificado el desnudo…”, aventuró el artista, habla de lo que será su nuevo estreno en el que quisiera contar con la Ortiz más polémica de todas.

“Un musical basado en The Beautiful dream of life, una producción de Domingo Zapata, que voy a estrenar en agosto y que os va a encantar y tienen que salir todas las chicas desnudas, y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... es una cosa fuerte”, adelantó Amargo.

Carla Vigo en "Yerma", la obra que la Reina Letizia no fue a ver.

¿Qué dirá la Reina Letizia? ¿Hará algo para evitar que su sobrina Carla Vigo actúe en la nueva obra de Rafael Amargo? Solo el tiempo desnudará la respuesta y quizás, también, al ojito derecho de la Consorte del Rey Felipe.