REY FELIPE

Los rumores del gran romance en la familia del Rey Felipe que nadie puede disimular

Se vienen las vacaciones y hay miradas que lo dicen todo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:42

Mientras la histórica y exitosa cumbre de la OTAN llega a su fin en Madrid, los medios del corazón han dejado de lado tanto protocolo, sonrisa, saludo, gala y la mar en coche para dar paso a lo que tanto nos interesa: romances, rumores, disputas familiares, escándalos y todo lo que rodea a la familia del Rey Felipe.

El Rey Felipe ha culminado su agenda laboral ante los líderes de todo el mundo y, por una semana, han quedado en el olvido los dolores de cabeza que le provocan situaciones más mundanas y que, por alguna extraña razón, siempre tienen en el titular de la noticia un nombre en común: Victoria Federica.

La sobrina más incómoda de Felipe VI ya ha dejado en el olvido su pasado con el DJ Jorge Bárcenas, pero no ha perdido las mañas. Luego de unas vacaciones soñadas en Disney, la joven ha regresado a las andanzas, a los eventos, a las salidas nocturnas y los muchachos han estado atentos.

Victoria Federica es la sobrina más rebelde de la Familia Real y la única capaz de provocarle un dolor de cabeza al Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Ya olvidada la polémica por el bronceado más viral de la antesala al verano, Victoria Federica volvió a sacudir las noticias sobre la familia del Rey Felipe cuando la Infanta Sofía lució un estilo muy similar al de su prima mayor. Y si hay algo en esta vida que no quiere la Reina Letizia es que su hija menor tenga algo en común con la hija de la Infanta Elena.

Quieran o no, Vic es la mayor de las primas en la Familia Real y, desde siempre, ha sido vinculada como la jaqueca del Rey Felipe por sus comportamientos públicos impropios de lo que el Rey desea para sus familiares. Los romances de Victoria nunca han estado al margen y ahora se la vincula sentimentalmente nada más y nada menos que a KIko Jiménez.

Kiko Jiménez, el guapo colaborador de "Sálvame", ya en el radar de la sobrina del Rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Se conocieron en Ventas, cuando Kiko tenía la misión de entrevistar a Ortega Cano, lo que prometía ser un explosivo encuentro, pero el colaborador de "Sálvame" se encontró con otra figura más relevante: la sobrina del Rey Felipe, quien literalmente habría quedado deslumbrada ante él. 

La sobrina del Rey de España ha quedado tan perpleja al ver a Kiko con el micrófono de "Sálvame" que, cuando el reportero le preguntó a la joven cómo se encuentra, Victoria Federica no pudo disimular una sonrisa de oreja a oreja y solo atinó a decir: "¿Qué pasa?". Por su parte, Kiko ya enfrenta los rumores públicos de romance con Vic, pero todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Hay amor en puerta? ¡Enhorabuena!