PRINCESA LEONOR

Pilar Eyre desvela el misterio no resuelto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La heredera del trono ha despertado de nuevo las incógnitas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:30

La reaparición de la Princesa Leonor ha revolucionado por completo todas las expectativas que rondan en torno a la heredera del trono. La Princesa de Asturias reaparecía públicamente y por sorpresa el pasado sábado junto a su hermana, la Infanta Sofía, y los Reyes, Felipe y Letizia, en los Teatros del Canal, donde disfrutaron de la obra De Scheherezade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti. 

La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y los reyes, Felipe y Letizia. Fuente: (Instagram)


Muy amables con el público, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor se robaron todas las miradas y posaron para los fotógrafos que se encontraban esperando a la familia real a la salida del recinto. Sin embargo, muchos comentarios respecto al papel de Leonor en la Corona han trascendido en los últimos días a propósito de su reaparición. Y es que, tal como difundió una encuesta de la revista "Vanitatis" días atrás, muchos esperarían un papel más desarrollado o un protagonismo más notable de Leonor, mientras se encuentra en España. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La hija del Rey Felipe tenía ya una semana en el país totalmente de incógnito y no fue si no hasta el pasado sábado que conocíamos de la presencia de la futura Reina en Zarzuela. La periodista Pilar Eyre ha sido crítica con esta situación en su más reciente columna, en la revista "Lecturas", y no tuvo reparos en cuestionar el notable enigma que rodea tanto a la Princesa Leonor como a su hermana, la Infanta Sofía

La Princesa Leonor se roba todas las miradas.

“Nos agradaría conocer alguna anécdota humana que nos dé el perfil auténtico de Leonor, y conste que no es cotilleo, porque estamos hablando de la heredera del trono y no de la vecina del segundo”, señala Pilar Eyre en torno al hermetismo que rodea a la Princesa Leonor. 

Pilar Eyre habla sobre la Princesa Leonor.

Para Pilar Eyre, a la Princesa Leonor la ha rodeado un misterio absoluto en el último año, posiblemente promovido por el extremo cuidado de la Reina Letizia. “Queremos saber de sus estudios, lo que le gusta y lo que no. ¿Hace deporte, sabe ir en bicicleta? ¿Qué amigos tiene? Y sus planes para el verano (…) el misterio más absoluto rodea la personalidad y el día a día de la princesa de Asturias”.