CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, un encuentro que constata la situación que viven

El matrimonio atraviesa un delicado momento.
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:21

En estos últimos meses, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se convirtieron en el blanco fácil de las críticas debido a los rumores de separación que los envolvieron. 

A pesar de su delicado estado de salud, Charlène de Mónaco regresó poco a poco a sus compromisos profesionales. De hecho, recientemente se dejó ver con su marido en la Premiación de la Fórmula 1.

Hace una semana atrás, la esposa del Príncipe Alberto estuvo presente en la Premiación de Fórmula 1 que se celebró en Mónaco. Frente a las cámaras, se dejaron ver más unidos y juntos que nunca.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto estuvieron presentes en la Premiación de la Fórmula 1. Fuente: (foto de archivo)

El próximo domingo 5 de junio los Príncipes de Mónaco confirmaron la asistencia a la Riviera Water Bike Challenge, una reconocida competición de bicicletas acuáticas que se llevará a cabo desde Niza a Mónaco.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto tienen una cita marcada en la agenda.

Todo indica que Charlène asistirá al gran evento junto a su marido, su hermano Gareth y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, quienes están pendientes de cada novedad de la salud de su madre.

Sin lugar a dudas, las cámaras estarán puestas en Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, quienes quedaron envueltos en una verdadera crisis matrimonial. 

Otras Noticias