PRINCESA LEONOR

El panorama turbio que le espera a la Princesa Leonor a su regreso

La heredera del Rey Felipe se prepara para sus vacaciones de bachillerato internacional.
sábado, 4 de junio de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor se prepara para regresar a España, las esperadas vacaciones de verano que coinciden con su descanso académico en el Atlantic College de Gales. La hija del Rey Felipe anhela regresar a Zarzuela para gozar de la compañía de sus padres y de su hermana la Infanta Sofía. Lo que no está claro es si su agenda estará exenta del turbio panorama que podría instalarse alrededor de la familia real para los próximos días. 

La Princesa Leonor regresará a España en los próximos días. Fuente: (foto de archivo)

Hablamos de la posibilidad de un segundo regreso por parte del abuelo de Leonor en los próximos días, algo que para nada le caería bien al Rey Felipe y a la Reina Letizia, quienes durante la última visita del Emérito tuvieron que sortear la mirada incesante de la prensa.

La Princesa Leonor y su esperado regreso.

Por otra parte, no podemos olvidar que la Princesa Leonor fue la gran ausente en el último almuerzo celebrado en Zarzuela, con motivo de la visita del Rey Juan Carlos al país. Parece que bajo ningún concepto los reyes quisieran mantener cerca a Leonor, del ambiente mediático que genera el Emérito.

Pero otro de los sucesos que podría venir a modificar de manera desagradable el panorama de la Princesa Leonor es el estreno de la serie documental "Los Borbones", que comienza a arrojar a la luz sobre algunos detalles inéditos de los relativos de la heredera del trono.

El panorama de la Princesa Leonor

El Rey Juan Carlos y la Princesa Leonor.

Sabemos que no resultará agradable para algunos familiares del Rey Juan Carlos verse reflejados en el pasado y que el país juzgue a pleno su paso por la historia, en la que, por ejemplo, un Juan Carlos jovencito expresaba en perfecto francés su admiración por Franco, la tirantez histórica entre sus tías las infantas y su madre y el rechazo de sus abuelos hacia el amor de sus padres Felipe y Letizia.