PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle, el desagradable momento junto a la Reina Isabel

La pareja hizo su primera aparición pública en Reino Unido después de dos años.
sábado, 4 de junio de 2022 · 03:00

El Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron este viernes su primera aparición pública en Reino Unido después de dos años. Entre abucheos y aplausos, la pareja llegó a la misa por la Reina Isabel.

Esta es primera aparición pública oficial en el Reino Unido de la pareja desde el "Megxit", su primer compromiso real en dos años. Este ha sido algo agridulce, pues han recibido abucheos y aplausos a partes iguales por parte del público presente en las inmediaciones de la catedral. Este era un escenario que fácilmente podrían haberse esperado el Príncipe Harry y Meghan Markle, pues son conscientes del impacto que generó su salida de la corona británica.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Reuters)

Es así como esta ha sido una llegada acorde a su nuevo papel en la Casa Real británica, discreta y a solas, puesto que los Sussex tienen ahora un papel secundario en la familia real. Cabe recordar que la última vez que pudimos verlos en un acto de estas características fue en el gélido servicio de la Commonwealth en la abadía de Westminster en marzo de 2020.

Entre los abucheos de la multitud e igual cantidad de aplausos, el nieto de la Reina Isabel, de 37 años, llegó vestido de jacket negro y corbata gris, luciendo todas sus condecoraciones, que conserva pese a que desde que en 2020 dejó la monarquía, y ya no puede llevar uniforme militar.

El Príncipe Harry y Meghan Markle a su llegada a la misa por lo 70 años de reinado de la Reina Isabel. Fuente: (Reuters)

Meghan Markle deslumbró

Meghan Markle, quien actualmente se desempeña como escritora, ha llegado de lo más sonriente, con un sombrero de ala ancha en color blanco y vestido de corte abrigo también en blanco de manga francesa. Tras esta aparición, se espera que el Príncipe Harry y su esposa que ambos permanezcan en un bajo perfil durante el fin de semana y el resto de celebraciones del Jubileo de Platino que terminan el domingo. En el acto, el príncipe Carlos representó oficialmente a la Reina Isabel, luego de que la Monarca se viera obligada a retirarse la noche anterior por un "cierto malestar".

Otras Noticias