IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin cumple años y no pudo evitar la noticia más triste

La hija de Iñaki y de la Infanta Cristina atraviesa un difícil momento.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:55

Irene Urdangarin cumple 17 años y en un contexto en el que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su corta vida: la hija menor de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no ha podido evitar el dramático punto final que han puesto sus padres después de 24 años de matrimonio.

Jamás imaginó Irene Urdangarin ver a sus padres divorciados: ni siquiera cuando Iñaki estuvo preso la Infanta Cristina había dejado de visitarlo. Como muestra de una familia unida que no le había dado la espalda nunca a su padre condenado por el Caso Nóos, siempre compartieron juntos sus salidas transitorias y con total normalidad.

Irene Urdangarin nunca abandonó a su padre Iñaki. Fuente: (OKDiario) 

Pero desde enero todo ha cambiado y el golpe más fuerte que recibió la benjamina del matrimonio fue cuando su padre apareció de la mano con Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki. Se esperaba que Irene, tal como hizo su hermano Pablo, acompañara a su madre Cristina a la boda de Mafalda de Bulgaria, pero eso no ha sucedido.

El misterio sobre la ausencia de la joven de 17 años en este conflicto de público conocimiento que ha provocado la separación de sus padres, es uno más de la larga lista de una de las integrantes de la Familia Real más enigmáticas de todas. Se sabe poco y nada de ella: su perfil bajo alimenta diversos rumores, se conoce su afición a la moda y al tenis, pero ha perdido terreno en su vínculo con Victoria Federica, su prima más cercana.

Irene Urdangarin y Victoria Federica fueron muy cercanas.

Ese ha sido otro dolor de Irene Urdangarin: Vic se ha refugiado en otros amigos y ha armado las maletas para disfrutar de días maravillosos en Disney sin ella. Uña y carne en otros tiempos y una identidad rebelde que las unía, se ha ido disipando una vez que se ha levantado el confinamiento.

¿Festejará Irene Urdangarin? Su vida en Ginebra, alejada del foco mediático y ajena a las polémicas familiares, no permite saberlo y no habrá imágenes en redes sociales que lo hagan saber. Amigos tiene y a montones, planes les sobran cada fin de semana cuando descansa de la Escuela Internacional de Ginebra, pero los ánimos no son los mejores. Después de todo ¿quién imagina pasar un cumpleaños por primera vez sin sus padres juntos?

La gran pasión de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin ha vivido en Barcelona, veranea en Baleares, pero ahora reside en Ginebra. Donde viva, al igual que su prima Victoria Federica, la gran pasión de la sobrina del Rey Felipe son los viajes. Tal como consigna Vanitatis, es muy frecuente que regrese a Barcelona una vez al mes para reunirse con sus hermanos y amigos y lo hace sola. Finalizado el confinamiento, el mundo la espera.