REINA ISABEL

Kate Middleton no puede ocultar la infalible verdad sobre la Reina Isabel

La esposa del Príncipe Guillermo estuvo presente en los actos en honor a la Monarca.
sábado, 4 de junio de 2022 · 05:00

Luego de que suspendieran sus apariciones en los actos de honor por sus 70 años de reinado, la Reina Isabel ha despertado una serie de dudas sobre su real estado físico. La monarca abandonaba este jueves sus compromisos por ciertas molestias que le impedían permanecer en los actos oficiales.

La Reina Isabel junto a Kate Middleton en los actos oficiales del pasado jueves.

De allí que los rumores comenzaron a tomar fuerza, la Reina estaba dolorida. Fue cuando las miradas se cruzaron entre los miles de británicos que se volcaron masivamente a las calles, y salió a la luz un comunicado oficial que dejó helados a todos los medios locales y extranjeros. "Teniendo en cuenta el viaje y la actividad que requiere participar en el servicio nacional de Acción de Gracias de mañana en la catedral de Saint Paul, Su Majestad, con gran pesar, ha concluido que no asistirá", rezaba dicho texto sobre el estado de la Reina Isabel

La Reina Isabel junto a Kate Middleton.

Su Majestad ha concluido que no asistirá.

El mensaje que volvía a generar todo tipo de comentarios sobre un posible achaque de salud. Su ausencia ha sido notable este viernes con la imagen de todos los miembros de la familia real británica acudiendo, sin ella, a la misa de Acción de Gracias en su honor y posteriormente a un almuerzo organizado por el alcalde de Londres. Ha sido Kate Middleton quien ha dado parte sobre el estado de salud de la reina y ha aprovechado para aclarar cómo se encuentra actualmente la Soberana.

Las palabras de Kate Middleton

Ante las preguntas de los asistentes al almuerzo por el estado de salud de la Reina Isabel, Kate Middleton ha asegurado que la reina está bien pero muy agotada, todo esto producto de la apretada agenda a la que hizo frente ayer, según recoge el diario local "Mirror". “Sí, está bien, fue muy agotador ayer y ella [la Reina] se lo pasó muy, muy bien”, ha explicado la esposa del Príncipe Guillermo. 

La Reina Isabel en los actos de sus 70 años de reinado

Las palabras de Kate Middleton han tranquilizado a los presentes en el acto, después de que la Reina Isabel II se haya tenido que quedar descansando en el castillo de Windsor por sus achaques de salud. El resto de los miembros de la familia real, entre ellos Meghan Markle y el Príncipe Harry, ha continuado con los actos por el Jubileo de Platino. Todo después de poder presenciar el desfile "Trooping the Colour" para inaugurar el encendido de más de 3.000 antorchas por todo Reino Unido.