REINA SOFIA

La Reina Sofía trina por la mujer que estuvo con el Rey Juan Carlos en su última visita

Tiene 46 años y no es una persona más en su vida.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:44

La Reina Sofía está que trina: como ha ocurrido muchas veces en distintos momentos de su matrimonio, el Rey Juan Carlos ha vuelto a estar relacionado con otra mujer que no es ella ni Marta Gaya ni mucho menos Corinna Larsen. Durante la última visita del Emérito, alguien más durmió en Sanxenxo.

Se trata de Laurence Debray, una escritora y periodista de 46 años que se ha mostrado muy cerca del Rey Juan Carlos, por lo que ha merecido los rumores de un vínculo que trascendería una relación profesional de la mujer que ha escrito libros sobre la vida del soberano. Páginas que no le han caído bien a la Reina Sofía.

El argumento que ha escuchado Doña Sofía sobre la visita de Laurence Debray junto al Rey de España ha sido la extensa cobertura de ocho páginas para Paris Match, donde se ha relatado con lujos de detalles el viaje de Juan Carlos a España después de dos años de autoexilio.

El Rey Juan Carlos y Laurence Debray. Fuente: (Hola!)

La Reina Sofía sabía que Debray mantiene con el padre de Felipe un nivel de amistad y cercanía que trasciende al habitual, entre un personaje y la periodista que escribe sobre él, pero no al punto de compartir sus días y noches con él. Porque Debray ha desplazado a Carlos Herrera, a cualquier otro biógrafo o amigo del Rey Juan Carlos y ha viajado en el mismo avión privado entre Abu Dabi y Vigo.

Hace tiempo que el Rey Juan Carlos soñaba con este regreso a España

La escritora de 46 años describe en Hola! y en Paris Match toda la intimidad de la casa de Pedro Campos, el anfitrión del exmonarca en Sanxenxo: entró en detalles que solo puede explicar un testigo con acceso a las habitaciones donde ha dormido el Rey de España, líneas que sacaron de las casillas a la Reina Sofía.

Miradas que dicen mucho: el Rey Juan Carlos junto a Laurence Debray. Fuente: (Informalia)

Y lo que hizo trinar a Doña Sofía fue lo que le confirmaron sus periodistas cercanos: la francesa no estuvo alojada en ningún hotel y le confirmaron que durmió en la misma casa que el amigo del Rey Juan Carlos posee allí. La propia escritora ha confesado que se siente fascinada por la descomunal figura de Juan Carlos I. ¿Pasa algo más?

Quién es la amiga íntima del Rey Juan Carlos

Laurence Debray es mucho más que la biógrafa del exmonarca y es una persona de su confianza desde que el Rey Juan Carlos todavía estaba en el trono. Hija del escritor, filósofo y exmiembro del Partido Socialista francés Regis Debray, Debray pertenece a una familia burguesa adinerada, estudió en el Lycée Janson de Sailly de París y se doctoró en la Escuela Normal Superior de París. La Reina Sofía no la tolera.

Más de