PRINCESA LEONOR

Las fotos del extraño hecho que ahora le ha sucedido a la Princesa Leonor

Las imágenes son verdaderamente llamativas y hay varias teorías.
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:14

Atrás han quedado los tristes años de pandemia y confinamiento para la Princesa Leonor, quien ha padecido como muchas niñas el encierro sin poder ver a sus compañeras de colegio. Su rostro siempre cubierto por el cubrebocas en los escasos actos públicos junto al Rey Felipe y la Reina Letizia, escondían un extraño caso.

Desde que se fue de viaje a Gales, la prensa ha comenzado a hablar de lo que sucede con el rostro de la Princesa Leonor, quien ahora ya libre de mascarillas, permite ver todas sus facciones y lo que más sorprende son los dientes de la futura heredera de la Corona.

La Princesa Leonor sufrió el confinamiento. 

¿Qué le pasa a la Princesa de Asturias? La pregunta fue respondida por una profesional en la salud oral, la odontóloga Sara Escudero, quien administra una cuenta no oficial de la Reina Letizia y ha asegurado que pueden existir dos teorías, pero ambas no dejan de ser sorprendentes.

Los dientes caninos eran aun sus dientes de leche y no se habían caído. Aunque es raro dado que ese recambio de dientes suele hacerse a los 13 años.

El llamativo cambio de la Princesa Leonor. Fuente: (El Universo)

La primera explicación de la doctora Escudero sobre la salud dental de Leonor es quizás la más aceptable, pero la más preocupante y que pone énfasis en el cuidado de los padres de la niña, es la segunda teoría.

La Princesa Leonor tiene agenesia del diente definitivo, esto quiere decir que los dientes definitivos no se formaron y por lo tanto los dientes de leche se han caído y han quedado esos dos espacios.

Ante esta situación, la Princesa Leonor ha sido sometida a intervenciones bucales y una perlita de composite servirá para asegurar esa ortodoncia invisible: se mantendrán los espacios libres a los lados y cuando cumpla los 18 años se le colocarán unos implantes en esos espacios que quedan. Una pena y un deseo: que recupere su sonrisa.