IÑAKI URDANGARIN

Los obstáculos que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia deben superar para salir adelante

La pareja quedó en el centro de las miradas.
sábado, 4 de junio de 2022 · 03:30

Desde que obtuvo la libertad condicional y se separó definitivamente de la Infanta Cristina, la vida de Iñaki Urdangarin dio un drástico giro.

En este último tiempo, Iñaki Urdangarin se dejó ver más unido que nunca a su actual pareja, Ainhoa Armentia, quien le devolvió la felicidad en el peor momento de su vida.

A pesar de que todo marcha viento en popa en la pareja, el padre de Pablo Urdangarin disfrutó en las últimas horas de una maravillosa reunión en Barcelona junto a personas muy especiales. 

Iñaki Urdangarin pasó una velada agradable en compañía de sus amigos en Barcelona. Fuente: (Hola)

En medio del proceso de divorcio con su exesposa, el exduque gozó de una cita especial con un grupo de sus excompañeros del Barça Balonmano.

Iñaki Urdangarin con sus excompañeros.

En esta nueva etapa de su vida, el yerno del Rey Juan Carlos se encontró con sus fieles compañeros, Valero Rivera y Enric Masip, con quienes cosechó grandes triunfos.

La distancia, el proceso de divorcio de la Infanta Cristina y las reuniones con amigos podrían provocar un punto de inflexión en la pareja de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, quienes oficializaron su romance en enero de 2022.