REINA LETIZIA

Pilar Eyre señala la victoria de la Reina Letizia ante el penoso accionar del Rey Felipe

La periodista especializada en la realeza intuye la presunta caída de la Corona Española.
sábado, 4 de junio de 2022 · 04:00

Como la mayoría sabe, la Reina Letizia regresó al Palacio de la Zarzuela tras su viaje de dos días como cooperante en Mauritania. Ni bien piso su "hogar dulce hogar", probablemente se mojó de las novedades en relación a las críticas que recibió su marido el Rey Felipe por presidir la corrida de toros en Las Ventas.

De hecho, una de las primeras en tomar cartas en el asunto fue la propia Pilar Eyre, periodista especializada en la realeza, quien arremetió fuertemente contra el monarca a través de su cuenta personal de Twitter.

La Reina Letizia en plena tormenta de arena en Mauritania y el Rey Felipe con Isabel Díaz Ayuso en Las Ventas. Fuente: (EFE y Gtres)

Felipe en los toros, con traje de rayas, jaleados por la 'afición', 'viva el rey taurino'. Letizia con chaleco rojo de cooperante en Mauritania, al lado de refugiados y mujeres maltratadas.

Tras estas palabras, la comunicadora catalana ahondó en detalle respecto al penoso accionar del Rey de España y, por si fuera poco, dejó entrever a sus followers que la única "pensante" aquí es la soberana nacida en Oviedo. ¡OMG!

Captura del lapidario tweet que publicó Pilar Eyre en la red del pajarito.

Letizia gana, Felipe pierde… si pierde el rey, todo el tinglado se viene abajo.

De esta manera, Pilar Eyre señala la supuesta victoria de la Reina Letizia ante la inesperada aparición del Rey Felipe en la Plaza de Toros madrileña, puesto que intuye una premonición demoledora: la presunta caída de la Corona Española tras hundir con un solo acto la nueva imagen que estaba dando la Casa Real.