REY FELIPE

Rosa Villacastín desvela el dolor del Rey Felipe por la humillación de su madre, la Reina Sofía

La periodista nacida en Ávila se moja respecto a la aflicción del monarca.
sábado, 4 de junio de 2022 · 05:30

Este pasado martes 31 de mayo La Sexta y Atresplayer Premium dieron luz verde al primer capítulo de "Los Borbones: una familia real", un documental que revela detalles inéditos de la vida privada del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y el Rey Felipe, entre otros miembros de la Familia Real Española.

A raíz de esto, la periodista Rosa Villacastín fue entrevistada en directo para "Más Vale Tarde" y, lejos de callar lo que sabe, explicó sin pena alguna los entresijos más sonados del Palacio de la Zarzuela. ¡Vaya sorpresa!

La portada de "Los Borbones: una familia real". Fuente: (Atresplayer Premium)

La presentadora del plató le consultó a la comunicadora nacida en Ávila respecto a las últimas imágenes familiares que hemos visto de la realeza tras la visita exprés de Don Juan Carlos y, sobre todo, por la llamativa confesión del Rey de España en alusión a las "muy buenas relaciones" que supuestamente mantiene con su familia.

Bueno, yo no creo que el Rey Felipe se ambiente, y la prueba es que ha optado por todo lo contrario.

Tras estas palabras, la longeva escritora ahondó en la verdadera razón por la que el esposo de la Reina Letizia no estaría "ambientado" a eso. "De los tres hijos, Felipe VI es el que más ha sufrido por las humillaciones a las que se sometía a la reina Sofía", disparó tajante.

Finalmente Rosa Villacastín aseguró que la Reina Sofía "estaba educada en esa época de 'aguanta', pero por encima de todas las cosas quería que Felipe reinase algún día". En efecto, la experta en la Casa Real hizo un minucioso análisis antes de confirmar a quién se parece el Rey Felipe. ¡Dale play al vídeo y verás sus imperdibles declaraciones!

Él se parece mucho a Doña Sofía, no tiene nada de los Borbones, todo lo contrario a lo que tiene la infanta Elena.