VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rompe todos los protocolos y le envía un mensaje a su ex

La influencer vive el momento que más esperaba.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:42

¿Amamos a Victoria Federica? Amamos a Victoria Federica. La influencer de la Familia Real es distinta a todos: se sale del libreto, rompe los protocolos, vive en su mundo, hace caso omiso a las críticas y su estilo de vida es lo que millones de jóvenes sueñan con tener.

¿Aman a Victoria Federica? Eso no lo sabemos, pero sí podemos dar fe que hay dos galanes que parecen dispuestos a volver a sus brazos: Gonzalo Caballero y Jorge Bárcenas. El torero ha sido visto de copas con la joven hace unos días y el DJ también cruzó el Atlántico como lo hizo ella.

Victoria Federica y un viaje soñado. Fuente: (Instagram)

Mientras los rumores siempre rodean a la hija de la Infanta Elena, Caballero ha dejado a su pareja y ya se reencontró con Victoria Federica tras la corrida de toros del fin de semana pasado. Allí, no sin sustos por una embestida, ha tenido a Victoria en el palco preocupada por su ex.

¿Y el DJ? Si bien no se ha confirmado la ruptura entre ambos o al menos nadie ha realizado un comunicado oficial, ha armado las maletas y montado sus discos para musicalizar una serie de fiestas electrónicas en Punta Cana. Mientras tanto Victoria Federica brilla con luz propia y se divierte en otra sintonía: Disney.

Victoria Federica se refugia con sus amigas y ni se acuerda de su ex.

En compañía de grandes amigos como María García de Jaime y su marido Tomás Páramo, además de la sevillana Rocío Laffón, Vic se saltó los protocolos, al mostrarse suelta y distendida en el Magic Kingdom, bailando y posando con sus ahijados de cariño y sus mejores amigos.

Solo llevamos un día y esto ya está siendo un sueño! En este viaje he vuelto a ser niña!

Al ritmo de la canción Way Back Home de Shaun, Victoria Federica vive un viaje soñado y lo ha querido inmortalizar en bonitas imágenes, con un mensaje que lo dice todo: mientras los guapos se pelean por ella, Vic solo tiene en mente pasársela genial en Disney, luego en Ibiza, más tarde en Baleares y finalmente a donde la lleve el viento. ¡Bravo por ella!

Otras Noticias