CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la razón que la alejaría nuevamente de su familia

La esposa del Príncipe Alberto no consigue retomar su vida habitual.
domingo, 5 de junio de 2022 · 04:00

De un tiempo a esta parte la vida de Charlène de Mónaco viene sufriendo un traspié tras otro, y es que cuando parecía que todo volvía a la vida normal para la esposa del Príncipe Alberto un nuevo inconveniente obliga a la Princesa a alejarse de su familia.

Los últimos quince meses fueron sumamente difíciles para Charlène de Mónaco. En efecto, tras sufrir inconvenientes en su salud durante su estadía en Sudáfrica, se veía forzada a permanecer lejos de su familia. Afortunadamente, el tiempo y la asistencia médica correspondiente le permitían recuperarse y regresar al Principado.

Charlène de Mónaco en su paso por Sudáfrica donde permaneció más tiempo del previsto debido a complicaciones en su salud.

En las últimas horas se confirmó una noticia que nuevamente pone a Su Alteza Serenísima en el ojo de la tormenta, tras darse a conocer los resultados positivos en covid-19, lo cual genera preocupación y desconcierto en lo que se refiere a su salud. Si bien se lleva tranquilidad a la sociedad asegurando que Charlène de Mónaco esta recibiendo los cuidados necesarios para evitar complicaciones, es necesario estar al pendiente de la última hora en lo que se refiere a su estado de salud.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto en una de sus últimas presentaciones protocolares.

Por otro lado, vale aclarar que es la primera vez que en los registros oficiales  se da a conocer un diagnóstico positivo en covid-19 para la nadadora, mientras que en el caso del Príncipe Alberto fue detectado con el virus en dos ocasiones. De momento, todo marcha de acuerdo al protocolo y se espera que no ocurra ningún tipo de sobresaltos.

Seguramente, esta es una nueva etapa de desafíos para Charlène de Mónaco quien una vez más se ve en la obligación de alejarse de la familia, para mantener la salud de sus seres queridos fuera de peligro. Esperamos que en los próximos días las noticias sean distintas y la Casa de Grimaldi vuelva a brillar como en su mejor momento.

Otras Noticias