CHARLÈNE DE MÓNACO

La drástica decisión de Charlène de Mónaco y la sombra que la acecha

La Princesa complica a su marido Alberto y una oscura figura le sigue de cerca los pasos.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:04

Luego de haber jugueteado con la muerte, la Princesa Charlène de Mónaco no parece dispuesta a soportar nada que no le parezca. Es por eso que por estos días se ha estado planeando alrededor de ella un plan que la tiene en la mira.

Pasar varios meses en una clínica de Suiza por una grave infección parece haberla fortalecido aún más que antes y determinado para tomar algunas decisiones que, quizás, tenía pendientes.

A los rumores sobre su matrimonio con el Príncipe Alberto se suma lo que la propia Princesa comunicó ya entre quienes manejan los hilos reales. No hará más el papel de Primera Dama. Asegura no estar lista aún por cuestiones de salud. Pero hay quienes dicen que se trataría de la antesala de una decisión todavía más grande e impactante.

También se comenta que una vez tomada la dura decisión, Su Alteza Serenísima no lo haría en derecho. Para ello esperaría un tiempo bastante considerable. Lo que sí es ya un hecho, es que la agenda del Principado para Charlène se acotará bastante.

Esta decisión complica al Príncipe Alberto, quien no podrá cumplir con sus arduos itinerarios al no contar con su esposa. Es por esta razón que se ha elaborado un plan, que tiene a otra mujer como la solución.

Se trata de la hermana de Alberto, Carolina de Mónaco, quien había pasado un buen tiempo alejada de los flashes y portadas de revistas. A la hermana del Príncipe no le quedará otro remedio que reemplazar a la Primera Dama Charlène –no en el sentido estricto- en sus tareas reales. Un trabajo que ya era conocido para ella, quien debió asumir las responsabilidades de su madre, Grace Kelly, cuando ésta partió de este mundo.

La vuelta al protagonismo de Carolina le ha valido un mote no muy simpático. Hay quienes la acusan de ser la “sombra” de Alberto y, por qué no, “la sombra que acecha a Charlène de Mónaco”.

Habrá que esperar y ver cómo evoluciona la situación puertas adentro del Principado de Mónaco, teniendo en cuenta que se vienen fechas más que importantes como lo son el Baile de la Rosa o el encuentro con representantes de la Cruz Roja, eventos a los que acostumbraba ir Charlène.