CARLA VIGO

Carla Vigo revela lo que muchos sospechaban sobre su relación con la Princesa Leonor

La joven actriz dio declaraciones a la prensa por primera vez.
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:00

Carla Vigo ha asistido al estreno de la última película de Chus Gutiérrez, “Sin ti no puedo”, y la oportunidad ha sido perfecta para que finalmente conversara con la prensa, luego de alejarse voluntariamente de los focos. La joven actriz habló sobre cómo está su relación en la actualidad con su tía, la Reina Letizia y su prima, la Princesa Leonor.

Carla Vigo y su relación con la Princesa Leonor.

"Hablamos de vez en cuando" apunta sobre el contacto que mantiene con la Consorte, admitiendo que le haría "mucha ilusión" que asistiera al teatro, ahora que se encontrará de gira con la obra “Yerma” en Madrid. Carla Vigo estará varias semanas en la ciudad y no puede negar la ilusión que le haría contar con el apoyo de la madre de la Princesa Leonor en una de sus presentaciones.

"Si no puede venir tampoco pasa nada", dijo reconociendo que no se ven tan a menudo como le gustaría y que su tía todavía no conoce a su novio Álvaro, con el que lleva casi un año de relación. Con respecto a su vínculo con la Princesa Leonor,  la joven actriz dio muy pocos detalles, pero sabe que está bien y que en la actualidad la heredera del trono se encuentra enfocada en su curso de bachillerato internacional en Gales.

Carla Vigo evita hablar sobre el Rey Juan Carlos.

Las palabras de Carla Vigo sobre la Familia Real 

“Sé que está fuera y que está bien. Sí tenemos contacto, pero como ahora está allí estudiando no la veo mucho (…), estoy desconectada de las noticias de la Familia Real. Se me hace raro verles en las noticias", añadió la joven actriz a los micrófonos de 'Europa Press'.

En todo momento, Carla Vigo ha evitado dar demasiados detalles sobre su relación con la Reina Letizia, y aún más discreta fue al referirse a la visita del Rey Juan Carlos a España. “No opino de eso, me enteré por las redes sociales”. De momento, la joven prefiere enfocarse en su carrera como actriz, en donde ha dado muy firmes pasos en los últimos meses. Entre sus anhelos está trabajar con Los Javis y con Pedro Almodóvar.