REY JUAN CARLOS

Jaime Peñafiel desvela el consejo que el Rey Juan Carlos ignoró de boca de la Reina Isabel

El Emérito y la soberana británica tuvieron una seria conversación.
lunes, 6 de junio de 2022 · 03:00

El periodista especializado en prensa real, Jaime Peñafiel, ha estrenado recientemente su libro titulado "Alto y claro. Los secretos que nunca he contado", un interesante escrito en el que revela grandes anécdotas sobre su vida. En oportunidad de una entrevista para la revista “Cope”, quiso referirse al actual momento que vive la Corona Española y recordó varias anécdotas relacionadas con el Rey Juan Carlos.

El Rey Juan Carlos junto a la Reina Isabel.

Peñafiel ha confesado haber tenido varios acercamientos con el Emérito y en uno de estos, le habló del contenido de una conversación que tuvo con la Reina Isabel de Inglaterra. La Monarca británica le habría dado uno de los consejos más valiosos al padre del Rey Felipe, pero el tiempo ha demostrado que no supo aprovecharlo.

De esta Manera, Jaime Peñafiel quiso recordar una anécdota que vivió el Rey Juan Carlos en Inglaterra junto a la Reina Isabel; un momento que definitivamente no pudo olvidar.

El consejo que el Rey Juan Carlos recibió de la Reina Isabel.

La frase de la Reina Isabel

Entre los múltiples viajes de Juan Carlos a Inglaterra, destaca uno en particular donde la Reina Isabel le espetó que "un Rey no abdica nunca". Tras esta afirmación, el periodista quiso mencionar lo que pare él significó tal suceso. En el momento de la abdicación de Don Juan Carlos hubo alguien que colaboró en ello, lo que podría calificarse como un "un complot" en el que varios de los miembros de la Familia Real estarían involucrados.

Jaime Peñafiel habla sobre la Corona.

En este contexto, Jaime Peñafiel se muestra totalmente de acuerdo con el consejo que la Reina Isabel le habría dado al Rey Juan Carlos, y afirma: "Ahí los tienes, ya me gustaría que la monarquía española fuera como la británica", zanjaba.