REINA LETIZIA

Los dos historias que rodean el reencuentro entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia

El regreso del padre de Felipe VI sigue dando de qué hablar.
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:30

Hace dos semanas el Rey Juan Carlos arribaba a España para el esperado reencuentro con su familia del que todos hablaban. La gran inquietud recaía en saber si la Reina Letizia había estado presente o no. Horas más tarde, la Casa Real lo confirmaba. 

El Rey Juan Carlos regresó a España tras casi dos años de ausencia.

Y es que el Monarca Emérito además de verse con su todavía legalmente esposa, la Reina Sofía, con su hijo el Rey Felipe, así como con la Infanta Elena, nietos y hermana, también se encontró con su nuera, quien no se perdió el almuerzo. Todos quieren saber con certeza lo que allí ocurrió. 

En la Revista ¡Hola! adelantaron que ese encuentro había sido de lo más agradable para el Rey Juan Carlos, y que vivió con emoción el ver nuevamente a sus familiares. Su momento con la Reina Letizia se dio con completa naturalidad, lejos de sentirse la tensión, al parecer la madre de la Princesa Leonor lo había hecho sentir muy bien recibido en el Palacio

Sobre el reencuentro del Rey Juan Carlos y la Reina Letizia hay dos versiones.

Asimismo, la asturiana reconoce que su suegro pone en valor todo el trabajo que está haciendo como Consorte. Un buen ambiente que difiere por completo a lo que expresó Pilar Eyre. La periodista experta en Casa Real asegura que cumplir con esta cita no fue algo que aceptó con muy buen cara la esposa de Felipe VI.

Estuvo en la comida del lunes a regañadientes, pero no dirigió la palabra a Juan Carlos y lo trató con desdén.

Son dos versiones completamente contrarias y, por el momento, es difícil precisar realmente lo que realmente sucedió entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia ese 23 de mayo. 

Después de reunirse con su familia, el Rey Juan Carlos regresó a Abu Dabi.

Sea como fuere, ni siquiera trascendió alguna imagen que pudiera dar una pista sobre ello, al final son dos historias que cada uno puede juzgar según le parezca.