ALFONSO DÍEZ

Un irreconocible Alfonso Díez sigue los pasos de la Duquesa de Alba

El viudo de Cayetana reapareció ante las cámaras, que casi lo pasan completamente por alto. Su nueva afición por las cirugías estéticas.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:11

A los 71 años, hoy Alfonso Díez luce más joven que cuando se embarcó en un polémico matrimonio con la Duquesa de Alba, allá por octubre de 2011. Según dicen, pese a su viudez y luego de haber renunciado a todos los títulos nobiliarios y beneficios que le hubieran correspondido tras la muerte de su esposa, es un hombre feliz.

La primera aparición pública en mucho tiempo de Díez tuvo lugar en la presentación de +Family, un programa integral de apoyo y acompañamiento a familias de personas con necesidades especiales ideado por la Fundación Betín Osborne y amadrinado por la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe.

A pesar de la presencia de la royal Borbón, fue el viudo de Cayetana Fitz-James quien se llevó todas las primeras miradas. Y las segundas miradas también, pues casi nadie pudo reconocerlo a primera vista. Es que, al parecer –casi que seguramente que sí-, Díez se ha sometido a una serie de intervenciones estéticas que lo han vuelto en el tiempo a los casi 50 años.

Hay toda una serie de especulaciones acerca de las “mejoras” elegidas por Alfonso. Lifting contra las arrugas, blefaroplastia para el sobrante de los párpados y botox para un rejuvenecimiento total son algunas de las opciones que se barajan.

Palabra de experto

Un especialista en la materia como lo es el doctor Leo Cerrud, vio el rostro de Alfonso Díez y opinó sobre los efectos de las cirugías que él detecta en el rostro del ex de Cayetana de Alba.

“Es obvio que se ha hecho una o muchas cosas, unas más invasivas y otras menos, pero no evidentes, es decir, nada en su rostro evidencia lo que se ha hecho pero es obvio que ha rejuvenecido. Vaya por delante que todo se lo han hecho con mucho estilo y siguiendo la premisa de menos es más”, señaló el médico estético y experto en nutrición.

Según analiza el esteticista, Alfonso solo se ha retocado el tercio superior del rostro, dejando impoluto el inferior. Esa es la razón, según él, del aire de naturalidad que luce en la actualidad.

“La calidad de la piel ha mejorado ostensiblemente, se ve más hidratada y luminosa. Esto es difícil de valorar por fotos, pero imagino que también se ha hecho bioestimulación, peelings y mascarillas, las famosas 'vitaminas'. Todo está muy bien hecho y con mucha elegancia”, agrega.

El hoy de Alfonso Díez

Quien se ha vuelto hoy un aficionado por las cirugías estéticas, una costumbre que le endilgan directamente a su difunta esposa, la Duquesa de Alba, hoy vive sin demasiados contratiempos económicos, pese a haber renunciado a todo.

Actualmente, el viudo de Cayetana reside en un amplio piso en el barrio de Chamberí. También recibe 3.000 euros al mes de pensión vitalicia, con el único objetivo que pudiera ‘vivir dignamente’. Además, 2.000 euros más le corresponden por su labor como jubilado del INSS.