CHARLÈNE DE MÓNACO

El Príncipe Alberto confirma lo que muchos intuían sobre Charlène de Mónaco

Su Majestad no quiso dejar abierto el espacio para suposiciones y falsos rumores.
martes, 7 de junio de 2022 · 05:00

Cuando todo marchaba viento en popa en la Casa Grimaldi, Charlène de Mónaco volvió a recibir un nuevo varapalo en su salud: la esposa del Príncipe Alberto dio positivo en Coronavirus y deberá permanecer en aislamiento y realizar la cuarentena debida y obligatoria por su estado. Desde la Casa Real informaron que su estado "no es preocupante, pero que sí tiene los síntomas propios de la enfermedad".

Tal vez, por el revés que debe enfrentar la Princesa, fue que su esposo decidió manifestarse por única vez con los reporteros de "Journal de Dimanche" sobre los fuertes rumores de separación que giran en torno a ellos, pues los 15 meses de ausencia de la vida pública de la sudafricana tras una infección otorrinolaringológica fueron el puntapié para que su vida privada se convierta en la comidilla de la prensa monegasca.

Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco. Fuente: (Foto de archivo)

Cabe destacar que cuando la exnadadora olímpica volvió a retomar su agenda institucional desveló que Su Alteza Serenísima fue su mejor pilar en los días de incertidumbre y desazón pese a lo que se filtró en los medios de comunicación: "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí".

Como se mencionó en líneas anteriores, ahora fue el Soberano quien decidió tomar la palabra y desveló que mientras Charlène de Mónaco se recuperaba en su tierra natal y luego en Suiza siempre estuvieron en contacto, de hecho, el lazo se habría fortalecido aún más en la distancia de miles y miles de kilómetros que los separaban.

Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron.

El 2 de julio Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto cumplen 11 años de casados. Fuente: (Foto de archivo)

Asimismo, el Príncipe Alberto confesó que el hecho de estar separados por más de un año se habría traducido en una gran prueba que, fortuitamente, ambos pudieron sortear de la mejor manera y, por supuesto, ahora están dispuestos a recuperar todo el tiempo perdido: "Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros", aseguró.