REY FELIPE

Está embarazada: el anuncio que tanto necesitarían recibir el Rey Felipe y la Reina Letizia

Se agranda la familia y es la felicidad que tanto espera Zarzuela.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:40

Son las noticias que quisiéramos escuchar desde los pasillos de Zarzuela: sonrisas gigantes, miradas cómplices, vestidos holgados, barrigas que asoman y tripa de embarazo que confirman la buena nueva. Es la felicidad que por estas horas viven en la Familia Real Británica con la gestación de Pippa Middleton, un anuncio que tanto bien le haría a nuestro Rey Felipe y a nuestra Reina Letizia para descomprimir tanta tensión que se vive por estas horas.

Es que mientras Zarzuela vivió un fin de semana cargado por la negativa al Rey Juan Carlos de volver a España, la bronca de la Reina Letizia por el viaje del Rey Felipe a la final de Rolland Garros sin ella y los varapalos de la Reina Sofía hacia el Rey Juan Carlos revelados por Los Borbones, la docuserie que enciende polémicas en cada capítulo.

El Rey Felipe vive días de tensión. 

Mientras la familia del Rey Felipe y la Reina Letizia vive un 2022 marcado por el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y por la separación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, la Familia Real Británica se la pasa de jubileo en jubileo, perdonaron al Príncipe Harry y a Meghan Markle, disfrutaron de las primeras fotos de su segunda hija Lilibeth y, como si fuera poco, ahora Pippa Middleton, hermana de Kate casada con el Príncipe William, está en la dulce espera.

El Rey de España había recibido la semana pasada la noticia del embarazo de su ahijada Martina Jáudenes, pero no presenta vínculos reales. La única familiar directa de la Familia Real española en quienes había expectativas de futuros planes maternales era la propia Victoria Federica, pero lejos está de ello y da la sensación que por largos años no recibiremos noticias de enlaces ni de nacimientos.

Pippa Middleton, embarazada de su tercer hijo. Fuente: (Harpers Bazaar)

En cambio, en el marco del Jubileo del cual participó la Princesa Leonor, hija del Rey Felipe y de Letizia de viaje en Gales, fue total la sorpresa por la noche en la que se celebraba el concierto Platinum Concert at the Palace en las inmediaciones del palacio de Buckingham.

La Reina Isabel y miembros de la familia real se disponían a ocupar sus asientos, pero las cámaras fueron todas para la hermana de Kate Middleton, Pippa, rodeada de todos los asistentes que se daban cuenta de un detalle que había permanecido oculto hasta ese momento: está embarazada de su tercer hijo. ¡Qué bonito sería recibir una noticia así en Zarzuela!

Quién es Pippa Middleton

Es la hermana de Kate Middleton, quien está casada con el Príncipe William, posiblemente el próximo Rey de Inglaterra antes de que asuma su padre Carlos. Pippa está casada con James Matthews y disfrutaron de una impresionante ceremonia en la iglesia de San Marcos en Englefield en 2017 y tienen dos hijos: Arthur, de tres años, y Grace, de 14 meses.