REINA LETIZIA

Se casan y llega la boda real que jamás aceptarían el Rey Felipe y la Reina Letizia

Rompieron todos los protocolos, anunciaron el sí y llegarán al altar.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:39

No podemos ni siquiera llegar a imaginar que suceda en las narices del Rey Felipe y de la Reina Letizia. Nos cuesta pensar en la más mínima y remota posibilidad de que en Zarzuela, en algún momento de la historia, un chamán llegue a comprometerse con una princesa.

Esto es lo que está sucediendo en Noruega, donde Marta Luisa de Noruega, anunció que se casará con el chamán Durek Verret, un enlace que jamás aceptarían el Rey Felipe y la Reina Letizia por razones religiosas y nobiliarias y que, de hecho, ni siquiera en Noruega es bien visto.

El chamán Durek y la princesa Marta Luisa. Fuente: (Look)

En las antípodas de las responsabilidades y del tenor social y político que comandan los Reyes de España, Marta Luisa y el chamán se han declarado en rebeldía contra todos los protocolos y el escándalo en el país nórdico está más vivo que nunca. La propia Princesa de Noruega lo ha reconocido.

En Noruega, nuestro noviazgo es muy pero que muy polémico. Yo debería estar con un consejero delegado, con un lord o alguien así, de alto nivel. Estar con un chamán es algo extremadamente fuera de lo normal. Es una locura.

Si bien Letizia Ortíz se casó con el Rey Felipe en segundas nupcias luego de contraer matrimonio el 7 de agosto de 1998 con Alonso Guerrero Pérez y divorciarse en 1999, ya no es un tema de debate en la sociedad que ha aceptado en buena parte a la Consorte española.

La Reina Letizia y el Rey Felipe el día de su boda.

Otro es el clima en Noruega: desde que comenzaran su relación, la pareja ha demostrado estar muy unida, pese a que le ha tocado vivir situaciones complejas. La enfermedad renal del chamán o la separación por la pandemia son algunos de los tópicos mas polémicos del vínculo.

Es más: imaginemos por un segundo si Felipe y la Reina Letizia decidieran seguir casados, pero vivir separados. Eso es lo que tienen planeado Marta de Luisa y el chamán Durek, quien ha sido considerado un hombre de un pasado dudoso y conocimientos puestos en tela de juicio constantamente. Ella vivirá en Noruega y él en Miami, Estados Unidos. Sí, impensado.
 

Otras Noticias