VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica demuestra el poder que no heredó de Jaime de Marichalar

La nieta de la Reina Sofía no deja de estar en boca de todos.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:40

Victoria Federica no deja de convertirse en noticia, semana tras semana, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar deja al mundo de la prensa al pendiente de cada movimiento que realiza, en esta oportunidad visitando el extranjero y es que, si bien cualquiera diría que esto no es una sorpresa, la joven es considerada una influencer indiscutiblemente.

Hace apenas unos días atrás, Victoria Federica estaba cumpliendo con sus compromisos con las marcas que tanto la solicitan. Claro que entre sus planes estaba un viaje a Miami, junto a amigos con los que disfrutaría de las temperaturas que ofrece este destino.

Como era de esperarse, la nieta de la Reina Sofía tiene muy buen ojo si de moda se habla, no por nada es hija de Jaime de Marichalar, uno de los hombres con mejor gusto y estilo de España, que fue capaz de imprimir su elegancia en la Infanta Elena. 

Con el paso de los días y tras las publicaciones que realiza Vic en redes sociales, pudimos apreciar cuáles fueron los looks con los que se lució en su viaje por Orlando. Lejos de buscar brillos y destacarse, Victoria Federica optó por opciones cómodas con las que pudiera disfrutar a pleno de lo que le ofrecía este destino.

Victoria Federica en su primer día en Miami y disfrutando cada segundo de este destino. Fuente: (Instagram)

La sobrina del Rey Felipe deja en claro que cuando se habla de lucir tendencias ella está a la orden del día, es por ello que los crop tops fueron lo primero que puso en su maleta, por otro lado, no pudo olvidar que el estilo urbano, en el que los pantalones y los buzos exageradamente grandes son las prendas que más utiliza por estas fechas y no podía ser Victoria Federica quien no tenga en su look alguna de estas prendas.

Victoria Federica demostró que su vestuario es algo que cuida mucho a la hora de lucirse en redes. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Victoria Federica disfrutó de este viaje junto a su círculo íntimo y renovando su energía para lo que serán los compromisos que deberá cumplir cuando regrese a España, demostrando que se ha ganado un espacio en las tendencias con pulso propio.