VICTORIA FEDERICA

Ya no es Disney: Victoria Federica regresa a los escándalos

La hija de la Infanta Elena no se esperaba el comité de bienvenida que le tenían preparado en el aeropuerto.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:35

Victoria Federica volvió a ser niña por unos días, según ella misma confesó en sus redes sociales hace no muy poco, luego de un viaje de ensueños que realizó con amigos a Disney World, en Orlando, Estados Unidos. La acompañaron Rocío Laffón, Tomás Páramo y María García de Jaime, quienes se han convertido en un verdadero apoyo para la Grande de España, todavía afectada por la reciente ruptura con el DJ Jorge Bárcenas.

Pero los días de fantasías y recuerdos infantiles quedaron atrás para la hija de la Infanta Elena, allá en Norteamérica, y nuevamente el peso de las responsabilidades como parte de la Familia Real le han vuelto a traer los pies a la tierra con más fuerza que el toro que hace unas semanas impactó a su ex, el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica disfrutando Disney. (Foto: Instagram)

Y así las cosas, ya en tierras de innegable realidad, Victoria Federica tuvo su primera aparición pública y, más que seguro, no fue la deseada. Un equipo de periodistas la abordó en el aeropuerto, casi apenas bajaba del avión. La siguieron y hostigaron durante todo el camino a la salida de la estación aérea para sacarle respuestas para al menos una de las polémicas y rumores que la envuelven tanto a ella como a toda su familia real.

El regreso frustrado por el Rey Felipe de su abuelo, el Rey Juan Carlos; los rumores de reconciliación entre su tía la Infanta Cristina con el condenado Iñaki Urdangarin; su relación actual con Bárcenas después del rompimiento. Las periodistas apostadas especialmente para su llegada no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle de todo a la influencer de la Corona Española.

Victoria Federica acosada por la prensa en el aeropuerto. (Foto: Twitter)

Y han obtenido respuestas, aunque pocas. Primero, un silencio ensordecedor de Victoria Federica, luego alguna que otra frase plagada de sarcasmo y, después, un ruego a las cronistas de dejarla en paz.

“¡Si ya tengo novio para vosotros!", "¡No me metas la alcachofa en la boca!" fueron algunas de las frases que Victoria de Marichalar apenas pudo pronunciar ante el asedio periodístico organizado para su vuelta a España, tal y como puede verse en el video publicado por CHANCE de Europa Press.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de la Grande de España más querida? ¿Habrá vuelto pensando en su ex más reciente, Jorge Bárcenas? ¿O acaso irá a por Gonzalo Caballero, con quien se la ha visto muy acaramelada en los días previos a partir rumbo a Disney? Solo el tiempo o las fotos de algún paparazzi dirán qué le depara a Victoria Federica.