PRINCESA LEONOR

El amor habría llegado a la Princesa Leonor y revelan quién es el afortunado

No lo podemos creer de la emoción.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:55

Pilar Eyre ha revelado en "Lecturas" que el amor habría llegado a la Princesa Leonor y estamos muy emocionados: así ha comenzado la cuenta regresiva para la vuelta a España de la futura Reina quien pasará sus vacaciones de verano con su familia que tanto la extraña.

¿Quién es el afortunado? La cronista real ha situado el comienzo de la relación de la Princesa Leonor a finales de agosto del año pasado, cuando la heredera puso rumbo a Gales para comenzar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. 

Princesa Leonor
La Princesa Leonor, ¿volverá a España acompañada? Fuente: (foto de archivo)

Desde entonces, la Princesa de Asturias ha pasado unos meses inolvidables alejada de la vida púbica, con actividades diversas además de llevar a cabo estudios muy exigentes. Y a una semana del fin de semana del 17 de junio que arrancan sus vacaciones, Leonor no volvería sola a España. 

Por el momento, poco se sabe sobre cómo serán las vacaciones de la Princesa Leonor. Lo más probable es que en cuanto acabe el curso en Gales, viaje pronto a Madrid para instalarse de nuevo en Zarzuela y disfrutar de los reyes Felipe y Letizia y de la infanta Sofía. Además, todo apunta a que se reencontrará con su novio.

El chico es un compañero de colegio y ha estado con ella estas vacaciones. 

La Reina Letizia le habría dado el visto bueno a la Princesa Leonor.

El misterioso muchacho tendría el visto bueno de los padres de la Princesa Leonor, el Rey Felipe y la Reina Letizia, encantados con la idea de acompañar lo que podría ser el primer verano de amor entre ellos y hasta planificar un viaje especial juntos.

Se esperaba que el Rey Felipe y la Reina Letizia acompañaran a Leonor en Gales este fin de semana, pero por el momento no ha sido confirmado por Zarzuela. Lo más seguro es que la heredera pase unos días en Marivent junto a sus padres y su hermana y se permita fotografiar por las calles de Mallorca. ¿Lo hará acompañada? ¡Contamos las horas!