IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin juega su última carta con la Infanta Cristina sin tener en cuenta a Ainhoa Armentia

El exyerno de la Reina Sofía enciende los rumores.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 04:00

Hace apenas unos días Iñaki Urdangarin nuevamente se convertía en noticia tras conocerse los rumores que hablaban sobre la reciente ruptura de su relación con Ainhoa Armentia, la mujer que había sentenciado el matrimonio de la Infanta Cristina y por la que en Zarzuela había estallado el escándalo.

Solo cinco meses pasaron desde que la Casa Real anunciaba la “interrupción temporal” del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. No se dieron muchas explicaciones al respecto, sin embargo, la prensa no se perdió ningún movimiento del deportista. Como resultado de esta situación fue muy simple descubrir su nueva historia con Ainhoa Armentia.

La prensa a nivel mundial estaba atenta a cada paso de Iñaki Urdangarin.

Lo cierto es que la historia de amor que todos suponía que sería eterna parece haber llegado a su fin, y es que el exyerno del Rey Juan Carlos, se habría alejado de Ainhoa Armentia, y no solo los rumores hablan de ruptura, sino que van un poco más lejos y deslizan un acercamiento con la Infanta Cristina.

Sin lugar a dudas, una jugada que Ainhoa Armentia no esperaba por parte de quien hasta hace unas semanas era su pareja. Según los trascendidos, el exjugador de balonmano había visitado Barcelona, para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija Irene, este habría sido el motivo por el que coincidió en varias oportunidades con la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina coincidieron en varias oportunidades en los últimos días.

Hasta el momento, desde Zarzuela no se emiten comentarios, ni siquiera el entorno de la Infanta Cristina se atreve a hablar de las intenciones de Iñaki Urdangarin. Ciertamente, nadie quiere cometer el error de hablar sobre una posible reconciliación.