REINA LETIZIA

La cuidadosa venganza que habría preparado la Reina Letizia

Nada es más seguro que las enormes diferencias que existen entre la Consorte del Rey Felipe y la Familia Real.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:32

Conocida es por todos la enorme enemistad y distancia que separa a la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe. Su camino al trono fue un tanto –o del todo- tortuoso gracias a la intervención de algunos de los royals españoles, quienes intentaron de todo para que la experiodista no llegase a calzarse la corona.

De esto que hablamos sí que sabe la periodista Ana Pastor, quien se animó a adelantar lo que nos traería el cuarto episodio de la serie documental que está dando que hablar en toda España: “Los Borbones, una familia real”. Es que la nueva entrega, pronta a estrenar, hablará justamente de todo lo que tuvo que hacer Letizia Ortiz para convertirse en monarca o, más bien, todo lo que tuvo que soportar de parte de una familia que jamás la aceptó por sus orígenes plebeyos.

Reina Letizia y Reina Sofía, sonrisas solo para las cámaras. (Foto de archivo)

“Había un sector muy empeñado en que la relación con Letizia no siga adelante”, confesó la periodista, que entre los responsables de esta macabra acusación apunta muy en especial al Rey Juan Carlos. “Varios focos de negatividad fueron encabezados por el Rey Emérito”, asegura en su visita al programa “Zapeando”.

Es quizás –en parte- esta la razón por la que ahora muchos creen que sufren algunos de los más encumbrados miembros de la Familia Real Española en la actualidad. Juan Carlos I, Iñaki Urdangarin y hasta la propia Reina Sofía. Todos y cada uno de ellos tuvo alguna vez un encontronazo o intentó que la Reina Letizia no se siente en el trono y, por ende, rompa la relación con el Rey Felipe.

Cada uno a su manera hoy atraviesa una cruel realidad que hace suponer que algo –aunque sea un poco- debe tener que ver con algún plan macabro que la Reina Letizia preparó para ellos. Una venganza pensada cuidadosamente para quienes intentaron todo y fallaron.

“Es un poco Juego de Tronos”, opina Pastor sobre las relaciones actuales en la familia Borbón. ¿Será posible, entonces? ¿Acaso el triste destino de algunos de los royals está sujeto a la voluntad de la Reina Consorte? Solo queda esperar.

Más de