REINA LETIZIA

La decisión de la Reina Letizia que enciende las alarmas en el Rey Felipe

Estamos preocupados y no es para menos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:48

No es la primera vez en estos últimos tiempos que la Reina Letizia toma una decisión que nos preocupa y mucho: no acompañar al Rey Felipe a uno de los planes que más habían disfrutado cuando eran novios y durante los primeros años de su matrimonio. Las noches de cine son solo un recuerdo.

El mundo recuerda cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe jugaban a las escondidas y entraban apenas empezada la película y se iban unos minutos antes para evitar al público y a la prensa. Pese a los hermosos films que han compartido dos cinéfilos como ellos, ya parece un plan cada vez más lejano.

La Reina Letizia, sola por un lado.

Es que el Rey Felipe se ha permitido una noche de cine solo sin Letizia Ortíz a su lado: el monarca ha estado presente en el estreno de la serie Sin límites, que retrata la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Es un plan que le hubiera encantado a la Consorte, pero no ha ido.

Esta vez la excusa de la distancia no sirve: la serie se ha estrenado en Madrid, en los cines de Callao y se ha producido con motivo del V Centenario de la expedición. La noche estaba al alcance de la mano del Rey Felipe y de la Reina Letizia, pero por motivos que no han trascendido desde Zarzuela solo el monarca ha acudido.

El Rey Felipe solo por otro lado. Fuente: (Lecturas)

Elegantísimo de traje en esta ocasión, Felipe VI no parece mostrarse afectado por la ausencia de la Reina Letizia, quien tampoco lo ha acompañado a París en las últimas ocasiones por la final de la Champions League ni por la de Roland Garros ni mucho menos por la corrida de toros.

¿Qué sucede entre ambos? ¿Hay algo a lo que nos debamos aferrar? ¿Están juntos? Por lo pronto, la Reina Letizia deslumbra con sus atuendos mientras que su marido disfruta de las obras que se ha rodado en grandes localizaciones de República Dominicana, en Canarias y País Vasco.

Esta decisión que ha tomado la Reina Letizia de no acompañar al Rey Felipe se suma a la de no viajar a Gales para acompañar a la Princesa Leonor y la esperarán en España. Entre la separación de la Infanta Cristina, la soledad de Elena y la crisis de Juan Carlos con Sofía, solo esperamos buenas nuevas de la pequeña heredera al trono.