VICTORIA FEDERICA

La furia de Victoria Federica por la pregunta más incómoda tras su regreso

No pueden dejarla en paz.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 05:00

Poco duró la paz y alegría de Victoria Federica en Disney: sus imágenes en el Magic Kingdom, sus bailes con sus compañeros de viaje, y sobre todo la tranquilidad para moverse en un país donde no es conocida como lo es en España, le han dado días de placer y de calma luego de su ruptura con Jorge Bárcenas.

Pero apenas ha puesto un pie en Madrid, la prensa se volcó contra Victoria Federica y ha sido una cronista de Lecturas quien le ha realizado una pregunta necesaria pero incómoda a la sobrina del Rey Felipe, una de las jóvenes más interesantes y seguidas en las redes sociales.

Rocío Laffón y Victoria Federica, felices en Disney. Fuente: (Informalia)

Es que antes de viajar a Estados Unidos, Vic no tuvo mejor idea que pasearse por las calles de Madrid con su íntima amiga Rocío Laffón Molina en patinete eléctrico sin ninguna medida de seguridad y ahora ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que le rodean.

Saltándose infinidad de normas por las que podría recibir una cuantiosa multa, esto se han sumado a la inmensa lista de escándalos por los cuales Victoria Federica se ha convertido en uno de los miembros más mediáticos de la familia del Rey Felipe.

Victoria Federica a bordo del patinete eléctrico. Fuente: (Libertad Digital)

Apenas arribada con su amiga a Madrid, la hija de la Infanta Elena ha estallado de furia ante las preguntas de la prensa. De incógnito, cubierta completamente, fue consultada sobre el temor a ser multada económicamente ya que no viajó sola en patinete, sino que lo hizo sin casco y aferrada a su amiga Rochi quien conducía el vehículo.

Pueden dejarme en paz, quítenme el micrófono de la cara, por favor.

Rebelde más que nadie en la Familia Real, Victoria Federica ha estrenado su soltería en Disney tras su ruptura con Jorge Bárcenas  y afronta un verano que promete ser intenso: Marbella y Sotogrande con su padre Jaime de Marichalar y luego Mallorca para estar junto a su madre Elena y su abuela Sofía son los próximos planes. Eso sí: no habrá lugar para patinetes. No por ahora.