REINA LETIZIA

La imagen de la Reina Letizia de la que habla todo el mundo

Si hay crisis, que no se note.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 03:30

La Reina Letizia afronta rumores de crisis con el Rey Felipe. Esto obedecería a los desencuentros que protagonizaron en las últimas semanas, marcados por los viajes que realizaron separados. Cada uno por su lado, ella en Mauritania, él en Madrid, ella con las mujeres víctimas de la desigualdad en África y él en los palcos de toros, la Champions League y la final de Roland Garros.

Si hay crisis en la Familia Real, la Reina Letizia no ha dado muestras de ello y ha maravillado al mundo con el estreno de su segundo vestido blanco en lo que va de la temporada. El blanco ha sido, es y será el protagonista del verano y la Consorte se ha encargado de confirmarlo y de lucirlo como nadie.

La Reina Letizia, deslumbrante en Murcia. Fuente: (Lecturas)

Tras el debut con este color en el pasado mes de mayo para dar la bienvenida al Emir de Catar, esta semana lo ha vuelto a hacer con un diseño de encaje que ha llegado a su vestidor por la puerta grande: el lugar del estreno de Letizia fue en Murcia tras su intenso viaje a Mauritania.

La Reina Letizia ha amadrinado el acto de entrega de la bandera nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial y ha mostrado su faceta más sofisticada con un vestido de encaje con largo midi, escote cerrado y ligera falda de vuelo semitransparente. Al respecto, entre los comentarios, tal como consigna Lecturas, se ha remarcado cómo el look se ajustaba a su silueta.

La Reina Letizia, finísima con su atuendo y joyería de Bvulgari. Fuente: (Lecturas)

Fiel a los detalles como siempre, Letizia Ortiz recordó sus tiempos de periodista en TVE y junto al vestido que llevaba prendida la insignia de la orden española de Carlos III, ha dedicado palabras a los presentes.

Entregar la bandera a la Fuerza de Guerra Naval Especial supone poner en valor el compromiso 'sereno y audaz' de los hombres y mujeres que componéis esta unidad de operaciones especiales.

¿Qué han dicho los comentaristas sobre el look de la Reina Letizia? "Maravillosa", "Cuanto más la veo, más me fascina", "No me ha gustado para la ocasión", "Sobria y elegante a la vez", han sido solo algunos de los comentarios en las redes sociales que ha merecido la reaparición pública de la Reina Letizia, blanca y radiante desde Murcia para todo el mundo.

Otras Noticias