PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor sufre el rechazo que tanto temía recibir este año

Será momento de buscar otras opciones.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:20

La Princesa Leonor ha sufrido un nuevo rechazo de quienes podrían ser sus amigas, pero le dan la espalda. Es que la Princesa Ingrid de Noruega celebra su mayoría de edad con una cena de gala, la Princesa Amalia estará entre los invitados, inclusive la Reina Máxima irá, pero no ha recibido ninguna invitación hasta el momento la heredera al trono español.

No es el primer destrato que sufre la Princesa Leonor de parte de las otras herederas en las monarquías europeas: la prensa se ha preguntado más de una vez sobre el verdadero motivo del rechazo que recibe la hija del Rey Felipe, quien por dar un ejemplo tampoco ha estrechado un vínculo con Amalia, compañera de colegio e hija de Máxima de Holanda.

La Princesa Leonor solo tiene en Sofía a su confidente: necesita amigas.

Las razones que esboza OKDiario pasan por la educación y las conductas impartidas por la Reina Letizia: el haber crecido en una familia real y haber estado expuestas casi desde su nacimiento y el hecho de que la Princesa Leonor no maneje redes sociales le juega en contra con respecto a otras herederas.

El cuidado extremo con el que se trabaja en la imagen de Leonor de Asturias desde la Casa Real dista de la actitud más relajada que Guillermo y Máxima tienen hacia sus hijas y hay una invitación que no ha llegado por el momento a Zarzuela y era una más que bonita ocasión para que la futura Reina de España trazara un vínculo con sus colegas.

La Princesa Amalia irá a la fiesta a la cual no fue invitada la Princesa Leonor. Fuente: (Hola!)

Su Majestad el Rey, Su Majestad la Reina Máxima y la Princesa de Orange asistirán a una cena de gala el viernes 17 de junio en honor al decimoctavo cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega en el Palacio Real de Oslo.

El comunicado que ha llegado a los Países Bajos no ha sido enviado por el momento a Zarzuela: a diferencia de otras royals, tanto la Princesa Amalia como Ingrid ya han alcanzado la mayoría de edad, al igual que Elisabeth de Bélgica, mientras que la heredera española cumplirá 17 años en octubre pero aún es tratada como una niña. Sin dudas, una cuestión a revisar cuando la Princesa Leonor regrese a España con sus padres.