REINA LETIZIA

La Reina Isabel usa a la Reina Letizia para tapar un terrible escándalo

La Consorte española sirve de carne de cañón para medios ingleses que todavía sienten la vergüenza que les dejó el Jubileo de Platino de su eterna monarca.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:19

En Reino Unido todavía no se recomponen del escándalo que se vivió días atrás en lo que se suponía debía ser un evento para expresarse con algarabía por los 70 años de la Reina Isabel en el trono. Hablamos del Jubileo de Platino que tuvo lugar este último fin de semana en el Palacio de Buckingham y que, todavía días después sigue dando que hablar. Por eso buscan una forma de que nadie hable del tema, una distracción. Y qué mejor que la Reina Letizia de España y sus mejores looks antes de la llegada del verano.

La prensa inglesa de pronto ya no habla del escandaloso y fallido intento de Kate Middleton para eclipsar a Isabel II, quien debió remendar semejante atrevimiento de la esposa de su nieto, el Príncipe Guillermo, valiéndose de toda su fuerza física.

La Reina Isabel debió salir “por sorpresa” al balcón del palacio real durante el último día del Jubileo de Platino para que la foto que perdurara hasta la eternidad no fuera la de Middleton y sus hijos en los lugares que no les pertenecen.

Ahora bien, mientras en el Reino Unido las calles, callejones y bares de toda clase susurran sobre lo que consideran un insulto, un coordinado plan se cierne de entre las paredes de Buckingham para intentar acallar esas voces que no dejan de mencionar el nombre de Isabel II y a la insolente Duquesa de Cambridge.

El look de la Reina Letizia en portadas de diarios ingleses. (Foto: Dayli Mail)

Es por eso que, tan pronto como sorpresivo, portales amarillistas de toda Inglaterra salieron apresurados a hablar de la Reina Letizia y sus looks primaverales en la previa del verano. “Atrevida y vanguardista”, escriben al unísono en sus tapas en lugar de analizar el insulto a la monarca inglesa.

¿Será acaso el intento más burdo de la prensa inglesa para no hablar de sus propias vergüenzas? ¿O acaso es que la frescura de la Reina Letizia ha logrado cautivar a todos en el norte de Europa?