REINA LETIZIA

No oculta lo que siente por la Reina Letizia y las imágenes lo dicen todo

Admiración y una copia fiel a la orden del día.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:50

Admirada, elogiada, referente a seguir, ícono fashion, madre ejemplar, esposa de carácter, una mujer con todas las letras capaz de reinar un país como Dios manda: la Reina Letizia es un ejemplo y Kate Middleton no oculta que es una de las personas a las que sigue y las imágenes lo confirman.

Luego del segundo estreno de outfit blanco de la Reina Letizia en Murcia, tras su agenda completamente comprometida por las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel, Kate Middleton ha reaparecido este miércoles tras acaparar titulares la semana pasada con su estilo único del jubileo.

Kate Middleton sigue los pasos de la Reina Letizia. Fuente: (Vanitatis)

Tal como manda Letizia Ortíz y un armario acorde a la temporada, la Duquesa de Cambridge también se ha inclinado por el blanco para volver a cumplir con su calendario oficial y su cita de trabajo en clave de estilo eclipsó a todos los presentes con un outfit formal, sobrio, elegante y cómodo.

Mientras la Reina Letizia ha hecho gala de un vestido finísimo de encaje blanco con lugar para las transparencias, Kate Middleton ha optado por una de las casas preferidas de la experiodista: un blazer de Zara que sigue a la venta con el que la esposa de William puede presumir de una silueta estilizada y perfecta.

La Reina Letizia instaló el blanco en el look de las royals.

Al igual que la Consorte de España en su intensa agenda laboral, Kate vuelve al trabajo con glamour y profesionalidad para su visita a Little Village, una organización benéfica que trabaja por los niños con una combinación de manera tal que realzan puntos clave como sus hombros, su cintura y sus piernas.

¿Cómo se ha convertido Letizia en una influencia real para el resto de las monarcas? Hace culto de la vida sana, trabaja en su silueta con disciplina y lleva al detalle los pasos que siguen sus hijas Leonor y Sofía. Máxima de Holanda y Kate Middleton son solo algunas de las royalties que siguen a la esposa de Felipe. Su estilo es tendencia cada año y ese reinado no se lo quita nadie.